Se acerca un día muy especial para todos, el día de las madres. Siempre buscamos la mejor forma de consentir a quien nos ha regalado su cariño durante tantos años y a veces se vuelve un poco difícil elegir qué le vamos a dar para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.
Existe una excelente opción que va a cambiarles la vida, brindándoles la oportunidad de crear momentos memorables a través de deliciosos platillos y tener tiempo extra para dedicarse a lo que más le guste.
El mejor regalo para ofrecerle múltiples ventajas es Thermomix®, un asistente de cocina programble, que cuenta con más de 20 funciones diferentes como licuar, batir, cortar, picar, pulverizar, deshebrar, cocinar al vapor y de forma tradicional, fermentar, caramelizar, entre otras opciones que ayudarán a obtener platillos dignos de un chef en pocos minutos.
Dentro de los beneficios de Thermomix, encontramos la posibilidad de ahorrar tiempo, ya que disminuye la cantidad de utensilios y electrodomésticos que utilizamos, evitando que se tenga que lavar de más. Además, incluye la plataforma Cookidoo®, la cual cuenta con más de 66,000 recetas de diferentes países, ayudando en esos días que no se sabe qué cocinar. Esta herramienta también ayuda a planificar el menú de la semana y hace la lista de compras, facilitando estos procesos.
Otra gran ventaja, es que es muy fácil de usar y puede ser manejada por cualquier miembro de la familia sin importar la edad ni sus conocimientos culinarios. Cuenta con otras opciones para quienes desean ser más creativos, por ejemplo: la modalidad Sous Vide, es perfecta para cocinar carnes, pescados y vegetales especialmente tiernos y saludables. Los fanáticos del yogur y el kimchi pueden comenzar a disfrutar la función de fermentación; para carnes de primera clase o hacer conservas de frutas, existe la función de cocción lenta, que cocina todos los alimentos a baja temperatura.
¿Lo mejor de todo? Ella siempre podrá darle su toque especial, para que las recetas nunca pierdan la esencia de mamá.
Sobre Vorwerk
Vorwerk es una compañía de venta directa originaría de Alemania que durante más de 130 años ha desarrollado productos que han convencido a millones de familias gracias a la superioridad, innovación, tecnología y larga vida. En México, la compañía ha estado presente durante 15 años, haciendo la vida más fácil a través de Thermomix®, el asistente de cocina programable líder en el mercado.