reat Place to Work® México anuncia su Primer Summit Digital «Posibilidades Infinitas para Todos»

Un foro sin precedentes para los líderes de los mejores lugares para trabajar, con una perspectiva que considera la evolución que vivimos.

El evento es el preámbulo para develar el esperado Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México 2021.

Great Place to Work México®, autoridad global en culturas de alta confianza y alto rendimiento en más de 90 países, anuncia su Primer Summit  Posibilidades infinitas Para Todos, un espacio de encuentro con líderes, directivos y empresas que hoy se encuentran liderando la transformación hacia la nueva realidad.

El Primer Summit – Posibilidades infinitas se celebrará de manera virtual los días 11, 12 y 13 de mayo del 2021. Se desarrollarán diversas experiencias para reforzar las nuevas tendencias en materia de liderazgo, innovación, emprendimiento y cultura organizacional. Además, se revelará el reconocido listado anual de las empresas y organizaciones consideradas como Los Mejores Lugares para Trabajar en México, 2021®.

Este año la premiación será por partida doble. Se reconocerá a las organizaciones que hicieron la diferencia en sus colaboradores durante la pandemia con el ranking En Tiempos de Reto®  y aquellas que, pioneras en el nuevo Modelo® For ALL, están creando los mejores ambientes laborales para todos.

“A raíz de la crisis sanitaria las organizaciones y empresas han tenido que adaptar su modelo de negocio y Great Place to Work® ha desarrollado innovación tecnológica para la medición, certificación y transformación cultural que nos permite acompañarlos en este proceso y apoyar a la reactivación económica del país», comentó Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work® México.

La ejecutiva reiteró que “El Summit  Posibilidades Infinitas Para Todos, busca compartir este aprendizaje con organizaciones chicas, medianas y grandes, de cualquier sector o ubicación geográfica, y vislumbrar en conjunto las tendencias y prácticas para construir más y Mejores Lugares para Trabajar® de México.

De este modo, el Summit – Posibilidades Infinitas Para Todos será la plataforma de encuentro y diálogo donde 20 líderes,  empresarios de distintos sectores e industrias compartirán sus propuestas para sostener negocios con liderazgos sólidos y culturas a prueba de crisis, además de atender los retos que éstas registran.

La agenda contará con sobresalientes ponentes de diferentes especialidades e industrias, entre los que se encuentran: Jesús Cochegrus, Mohanad Al-Madi, Mario Alonso Puig, Gina Diez Barroso, Mauricio Candiani, Bisila Bokoko, así como la participación de los CEOs de Dell Technologies y Arcos Dorados México.

El ingreso al Summit – Posibilidades Infinitas Para Todos es por invitación exclusiva y se contará con trasmisión vía Internet a través de https://gptwsummit.com/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *