Amstel ULTRA® lanza llamativa campaña para acompañar a los consumidores a vivir sus propósitos… sí, aún en febrero y marzo

La mayor parte de las personas se rinden con sus propósitos antes de llegar al final de febrero.

Amstel ULTRA® lanza “Es tiempo de vivir tus propósitos”, campaña que busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso. Entre los más
de 100,000 premios, la marca brindará viajes a los Abiertos de Tenis, suscripciones, kits para gimnasios y todo lo necesario para lograr las metas de la lista y disfrutar del proceso con una marca que los acompaña en los mejores momentos.

La campaña contará con ejecuciones a nivel nacional en punto de venta, empaque, televisión, OOH y digital, además de una plataforma donde, a partir del 7 de febrero al 31 de marzo, podrán acumular puntos registrando los códigos que encontrarán en las redes sociales de Amstel ULTRA® y en las hermetapas doradas de las diferentes presentaciones de Amstel Ultra® (botella 355 ml, cuartito 190 ml, 12 pack lata 355 ml) https://www.amstelultra.com/propósitos.

“A través de esta campaña innovadora, queremos que nuestros consumidores se sientan acompañados y escuchados. No sólo se trata de recibir premios, es tener las herramientas para vivir al máximo lo que nos proponemos. Por ejemplo, para quienes buscan encontrar el balance en su vida diaria este año, podrán adquirir en nuestra plataforma kits o suscripciones de gimnasios que los acompañarán a vivir el proceso de crear nuevos hábitos”, menciona Nicolás Álvarez Schiano, gerente de marca de Amstel Ultra®.

Por otro lado, aquellos que deseen tener una mayor conexión con sus seres queridos y vivir momentos inolvidables, podrán encontrar merch oficial de la marca como vasos, termos e incluso suscripciones a Spotify para llevar la música a cualquier reunión.

“En línea con nuestra campaña “Lujo es Elegir Cómo Vivir” protagonizada por Rafa Nadal, queremos acercar experiencias premium que emocionen a nuestros consumidores, por ello, los ganadores podrán asistir a los abiertos de tenis en Acapulco, Los Cabos o incluso, para aquellos que se propusieron viajar más este año, un viaje a Francia; además de productos oficiales autografiados por uno de los mayores ganadores de Grand Slams en el mundo”, agrega el gerente de marca de Amstel Ultra®.

Ya estamos en febrero, por eso es momento de preguntarnos cómo vamos con nuestros propósitos y decidir cómo queremos seguir viviéndolos. Y Amstel ULTRA® tiene premios para acompañar a los consumidores a convertir los propósitos de la lista en realidad y disfrutar el proceso, porque siempre es tiempo para empezar a trabajar por un mejor estilo de vida.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *