PALLADIUM HOTEL GROUP ANUNCIA LA APERTURA DE TRS IBIZA HOTEL ESTE VERANO

Palladium Hotel Group lanzará su concepto de lujo solo para adultos, TRS Hotels, en el Mediterráneo con TRS Ibiza Hotel, que abrirá este verano. Esta lujosa propiedad con todo incluido estará ubicada en la costa oeste de Ibiza, en San Antonio, junto a Cala Gració y Cala Gracioneta, ideal para grupos y parejas que se dirijan a este famoso destino de playa.

TRS Ibiza Hotel ofrece servicios premium, exquisita gastronomía, servicio de mayordomo y una experiencia todo incluido. Diseñado para garantizar una estancia cinco estrellas, el hotel contará con 378 modernas habitaciones con bañeras de hidromasaje, tratamientos y masajes en el Zentropia Palladium Spa & Wellness Center, tres exclusivos restaurantes a la carta, un club de playa, cinco bares, incluyendo un sky bar con las vistas más increíbles, tres albercas con bar acuático y servicio de meseros, así como un amplio programa de actividades que incluyen yoga, Pilates, música en vivo y más.

“Nuestros TRS Hotels, en México y el Caribe, han sido exitosos entre los viajeros al ofrecer experiencias exclusivas en entornos paradisíacos, estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes a TRS Ibiza Hotel este verano para que disfruten del sabor definitivo de la Isla Blanca”, dijo Pilar Arizmendi-Stewart, VP de Ventas y Marketing para las Américas de Palladium Hotel Group. “Nuestras propiedades en España han seguido atrayendo a viajeros de todo el mundo, y TRS Ibiza Hotel ofrecerá todo lo que los huéspedes de Palladium Hotel Group conocen y aman, además de vacaciones exclusivas perfectas para adultos, justo a tiempo para la temporada de verano”.

Los huéspedes que se alojen en TRS Ibiza Hotel tendrán acceso a Infinite Indulgence®, un servicio premium todo incluido, para disfrutar de la estancia sin límites y sin preocupaciones.  El lujoso TRS Ibiza Hotel ofrecerá acceso directo a la playa, el mismo se encuentra en San Antonio junto a Cala Gració y Cala Gracioneta, dos preciosas calas de aguas cristalinas rodeadas de vegetación mediterránea. Los huéspedes pueden disfrutar del estilo de vida ibicenco viendo la puesta de sol en San Antonio y explorando todo lo que Ibiza tiene para ofrecer.

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con cincuenta años de experiencia. La cadena cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, Bless Collection Hotels así como la marca licenciada Hard Rock Hotels en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a los clientes un alto estándar de calidad en sus productos y servicios y una excelente relación calidad-precio. Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM). www.palladiumhotelgroup.com.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *