ESTE DÍA INTERNACIONAL DE LA COMIDA ITALIANA, TRANSPÓRTATE HASTA ITALIA CON HUNT´S.

Sorprende a tus amigos y familiares con platillos hechos en casa cada vez es más sencillo. Lo principal es atreverse y comenzar, verás que el proceso no será tan difícil si tienes los ingredientes correctos.

Aunque cualquier momento es bueno para disfrutar de la cocina, este Día Internacional de la Comida Italiana es un momento ideal para preparar una deliciosa pizza con la Salsa para Pizza Hunt´s o una pasta al pesto con Salsa Hunt´s Pesto o ¿por qué no? Fusilli con espárragos a los 4 quesos con la Salsa Hunt´s Cuatro Quesos. ¿Ya se te antojo?

El próximo 17 de enero será el día ideal para compartir con la familia y amigos, degustando de deliciosos platillos al estilo italiano con ingredientes 100% naturales con Hunt’s®. Pero… ¿sabes cuál es el objetivo de esta celebración? El Día Internacional de la Comida Italiana fue creado por la ITCHEFS, asociación mundial de cocineros italianos que está presente en 70 países y congrega a más de 1200 chefs. El objetivo de dicha celebración es promover, conservar y transmitir los sabores, así como la historia de la cocina italiana con el fin de proteger el derecho de los consumidores, al consumir y crear comida italiana auténtica.

¿Estás listo para probar un pedazo de Italia con nosotros?

Ponte creativo con  Hunt’s® y cocina al ritmo de Italia. Hoy todo antojo es permitido por tratarse del día internacional de la comida italiana. ¿Con cuál platillo te gustaría festejar?  #DeliciosoTodosLosDías.

¡Prepara más recetas deliciosas con Hunt’s®!

#DeliciosoTodosLosDías

Consulta más información en:

https://hunts.com.mx

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.