Vive una travesía de sabor con el libro Un viaje a Europa en cada bocado

En el marco de la más reciente Expo ANTAD & Alimentaria en Guadalajara, el embajador de la Unión Europea (UE) en México, Gautier Mignot, presentó el libro Un viaje a Europa en cada bocado, el cual forma parte de la campaña homónima organizada por la UE en México.

Esta exclusiva publicación es un homenaje a los alimentos y bebidas más emblemáticos de la UE, así como a los métodos de producción de los ingredientes europeos que se pueden disfrutar desde México. Con este libro, los consumidores mexicanos podrán descubrir la calidad, seguridad y autenticidad de los productos de Europa.

Las páginas de Un viaje a Europa en cada bocado hablan sobre la increíble variedad de productos agrícolas europeos, desde exquisitos quesos, el delicioso aceite de oliva, la pasta, cereales y panes tradicionales, hasta carnes, frutas y verduras y, por supuesto, reconocidos vinos, cervezas y licores.

El libro también cuenta con datos curiosos e históricos de la cultura europea, así como recomendaciones para disfrutar al máximo la gran diversidad de sabores que ofrecen los ingredientes de la UE. Los lectores podrán descubrir exclusivas recetas hechas con el toque culinario personal de los chefs embajadores de la campaña: Daniel Ovadía, Édgar Núñez,
Marco Carboni, Diego Sobrino, Gerard Bellver, Juantxo Sánchez, Oswaldo Oliva y Vicente Torres. Asimismo, el libro muestra ingeniosas maneras para integrar productos de la UE en recetas tradicionales, al igual que novedosas y elegantes ideas de montaje de mesa que ayudarán al público a crear un ambiente de inspiración europea para sus eventos.

Los consumidores, empresarios, importadores y cualquier persona interesada en aprender más sobre los productos de alta calidad que ofrece la UE podrán realizar una travesía de sabor con el libro Un viaje a Europa en cada bocado y quedar maravillados ante la creciente oferta disponible en nuestro país. Descarga gratis el eBook aquí y mantente al tanto de la campaña en bocadosdeeuropa.mx o síguenos en Facebook e Instagram como @bocadosdeeuropa para conocer las próximas actividades en las que podrás obtener una versión impresa del libro.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.