¿Cómo cumplir el propósito de dormir bien este 2022?

Sleep Baby Expert en conjunto con Liliana Amaro te dan los consejos 6 consejos básicos

  1. Decisión familiar: Tomar la decisión en equipo o definitiva es lo primero que tenemos que hacer, cuando la pareja o los integrantes de una familia han decidido que es tiempo de dormir todo el proceso resulta más fácil ya que se encuentran dispuestos a seguir con el plan.

2.Establecimiento de Fecha para Dormir bien: Una fecha pronta a tu decisión es lo mejor, no es necesario seguir sufriendo y pensar en meses para dormir bien, trata de que no pasen más de 3 semanas después de que la decisión fue tomada, si tienes dudas de ti mismo busca ayuda o date tiempo para afrontar el cambio.

3.Formulación de un Plan para dormir: Para esto existen especialistas del sueño que ayudan a formular planes aptos y sanos para dormir, Liliana Amaro, Coach de sueño internacional menciona “Que la ayuda de un experto es la única forma de cambiar lo que no nos funciona y saber que hacer una vez que decidimos implementar cambios este proceso se trata de identificar qué sucede, cuándo sucede y cómo es la estrategia para cambiarlo.”

4.Rutina: junto con el plan debe formularse una rutina con horarios y actividades a seguir, incluso si tu decisión te está resultando difícil por cualquiera que sea el motivo la implementación de una rutina puede moverse sin duda como primer paso para lograr tu propósito de dormir mejor.

5.Horario de ir a la cama: El horario tiene que ser temprano no más de las 8pm es lo recomendable, para algunas familias resulta difícil, pero el objetivo de cada noche debe de ser lograr dormir a la misma hora.

6.Acostar a los bebés y niños pequeños despiertos: Esto te dará la gran ventaja de que ellos se quedarán dormidos por sí solos sin necesitar de tu compañía y fomentara la independencia, que además ayudará a conseguir que los niños puedan dormirse  si se presenta algún despertar nocturno y te dará más libertad.

FUENTE : Sleep Baby Expert https://www.zzleepmybaby.com/servicios


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *