SEBASTIAN WILLIAMS Y ASAYA BRUSA QUEDAN CAMPEONES DE PACÍFICO E-OPEN MÉXICO PRESENTADO POR PRINCESS

El sábado 11 de diciembre se presenciaron los heats finales para
determinar a los campeones del Pacífico E-Open México en Acapulco, Guerrero, donde 8 surfistas de la categoría varonil y 4 de la femenil se encontraron en el agua e hicieron un gran intercambio de olas que incluyó aéreos, tubos e increíbles maniobras.

El Pacífico E-Open México comenzó con 4 rondas en línea donde 32 surfistas de la rama varonil y 9 de la femenil compitieron en rondas eliminatorias con sus mejores olas teniendo a cuatro jueces calificando su desempeño en los videos y al público votando como un juez más para posteriormente competir en la increíble playa del Hotel Princess Acapulco.


El sábado 11 de diciembre a las 8 am sonó la corneta que anuncia el inicio del primer heat en el que Jafet Ramos y Jimel Corzo, ambos de Puerto Escondido, se encontraron en el agua saliendo Jafet como victorioso y el primero en pasar a semifinales. De igual manera, Jhony Corzo y Quetzal Estrada compitieron en el segundo heat, donde el campeón mundial logró impresionar al jurado para avanzar a la semifinal contra Jafet Ramos.

Por su parte, en el tercer heat se encontraron el local de Acapulco, Rey Hernández, y Nahum Corzo de Puerto Escondido, siendo Nahum el que aprovechó la mayor cantidad de olas en un heat en el que las mismas estuvieron demasiado calmadas asegurando su entrada a las semifinales. Mientras que el cuarto heat fue entre Sebastian Williams y Tehuen Petroni, siendo el primero en avanzar a semifinales.

Tras esto se llevaron a cabo los heats de semifinales de la rama femenil y varonil, pasando a las finales Jhony Corzo y Sebastian Williams en la rama varonil, mientras que en la femenil fueron Shelby Detmers y Asaya Brusa las finalistas.

Este último heat entre el local de Puerto Escondido, Jhony Corzo y el originario de Chacahua, Sebastian Williams, fue un duelo bastante fuerte en el que los aéreos predominaron y la audiencia fue testigo de una de las mejores finales a nivel nacional en el que a pocos segundos de finalizar,
Jhony Corzo aceptó su derrota abrazando a Sebastian Williams emotivamente. Mientras que en el heat final del femenil, Asaya Brusa arriesgo y dejó todo dentro del agua coronándola junto a Sebastian Williams como los campeones del Pacífico E-Open México.

Para todos los aficionados y visitantes, al término de la competencia tuvieron la oportunidad de tomar una clase de surf con instructores profesionales y el Embajador y ahora campeón del Pácífico E-Open México, además de disfrutar en Palapas Pacífico, con una barra de gastronomía del mar, el cual estará ubicado en la playa del Hotel Princess para gozar de una tarde llena de adrenalina con los mejores sabores culinarios. Y para cerrar con broche de oro, una fiesta surf para disfrutar del extraordinario atardecer, que sólo Acapulco puede ofrecer.

Contando con la presencia de invitados especiales como el surfista profesional Sebastian Williams, cuya historia representa de manera natural la vida en la costa del Pacífico, esta celebración es una invitación a pasarla suave, sin prisas y en compañía de amigos, disfrutando esas pequeñas cosas que le dan sentido a la vida.

Acerca de cerveza Pacífico Desde hace 120 años, Cerveza Pacífico ha construido una historia en cuya esencia se respira la tranquilidad
que podría ser comparable con la del océano que la vio nacer. Con su variante Pacífico Clara con 4.5% de alcohol, de sabor muy ligero y refrescante y Pacífico Suave, una cerveza tipo pilsner mexicana que hace honor a su nombre con 3.4% grados de alcohol cuerpo ligero y bajo amargor, Cerveza Pacífico inspira a los mexicanos a regalarse un momento de disfrute en compañía de su cerveza favorita.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *