“DISFRUTA DE UNA LASAGNA VEGETARIANA BAJA EN CALORÍAS, IDEAL PARA CUARESMA”

.  PAM® te comparte esta receta de Lasagna Vegetariana, para que tengas nuevas y mejores opciones para cocinar durante esta época; ya que gracias a su combinación de ingredientes PAM® Original aceite de Canola te ayudará a preparar platillos mucho más saludables y bajos en grasas cuidando tu salud y la de tus seres queridos y conservando el delicioso sabor de tus platillos.

PAM®, aceite comestible en aerosol, 100% puro de Canola, es ideal para preparar tus platillos de todos los días y hacerlos mucho más saludables, ya que gracias a su dosificador en spray te permite cocinar con 3 veces menos grasa en comparación al aceite tradicional.

Además una sola lata te rinde aproximadamente hasta 106 disparos con lo que además de estar cuidando tu salud estarás ahorrando más a la hora de cocinar.

Si quieres conocer nuevas ideas, tips e inspiración para la hora de cocinar no olvides seguir la nueva cuenta de Instagram de PAM®: @pamaceite_mx. En donde encontrarás contenido para hacer más fácil tus momentos en la cocina. Sé parte de esta nueva comunidad comparte tus recetas y descubre más opciones para que todos los días disfrutes platillos diferentes, saludables y deliciosos.

Descubre cómo preparar una Lasagna Vegetariana deliciosa y baja en calorías ideal para disfrutar en familia esta Cuaresma junto con PAM® Original:

INGREDIENTES

  • 5 segundos de PAM® Original
  • 4 dientes de ajo rebanados
  • 5 jitomates maduros cortados en cubos
  • 4 cucharadas de albahaca fresca picada y/o perejil para adornar
  • Sal y pimienta fresca molida
  • 1 taza de queso ricota
  • 1 huevo grande
  • 2 cucharadas de queso parmesano rallado
  • 6 hojas de lasaña sin hornear
  • 1 zanahoria, pelada en tiras
  • 1 calabaza, pelada en tiras
  • 3 1/2 tazas de espinaca
  • 500g de queso mozzarella, cortado en rodajas finitas

PREPARACIÓN

  1. En un sartén grande rocía PAM® Original y deja calentar a fuego medio-alto.
  2. Agrega el ajo y cocina hasta que esté dorado. Añade los jitomates, 1 cucharada de hierbas, sal y pimienta a gusto. Mezcla durante 5 minutos.
  3. Licúa la mezcla y vierte 1 taza de la salsa en el sartén a fuego bajo. Reserva el resto de la salsa.
  4. En otro tazón mezcla el queso ricotta, el huevo, el queso parmesano, las 3 cucharadas de hierbas restantes, sal y pimienta al gusto.
  5. Pon las hojas de lasaña en el sartén. Agrega media capa de zanahorias y calabazas en la parte superior. Sazona con sal y pimienta.
  6. Cubre con la mitad de las espinacas, la mitad de la mezcla de ricotta, algunas piezas de mozzarella y agrega 2 o 3 cucharadas de la salsa de tomate reservada.
  7. Repite las capas, terminando con las hojas de lasaña.
  8. Cubre con la salsa restante y el queso mozzarella. Tapa deja cocinar a fuego lento hasta que la lasaña esté bien cocida y el queso esté derretido.
  9. Deja reposar durante unos minutos antes de cortarlo. Sirve en platos y adorna con más queso parmesano y hierbas frescas.

No olvides etiquetar a @pamaceite_mx cuando compartas tus recetas en Instagram y hazle saber a todos que se puede comer delicioso mientras cuidamos nuestra salud. También visita la página www.pam.mx en la que encontrarás otras recetas.

Si crees que todos los aceites son iguales, no has probado PAM®:

#MejorConAceitePAM

Encuentra PAM® Original en: COSTCO, Supercenter, Superama, Soriana, Chedraui, La Comer, City, Fresko. También disponible en la plataforma de delivery: Cornershop.

Para más información consulta la página de PAM®: 

www.pam.mx

 

PamMexico               @pamaceite_mx

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.