CLÁSICOS DEL AYER Y HOY PRESENTA: CLASSIC GRILLED CHEESE SANDWICH, COMO LOS VISTE EN PANTALLA

En varias historias del séptimo arte se reflejan momentos que han marcado nuestra percepción culinaria. Hoy en día existen muchas películas y series que no tienen nada qué ver con la gastronomía, pero su historia puede encontrarse, por ejemplo, en escenas con la original preparación de grilled cheese sandwich en “Benny & Joo” al vapor de la plancha.

¿Qué otras películas recuerdas con escenas donde preparan y saborean un classic grilled cheese sandwich? Te recomendamos algunas:

1. My Spy (2020)

2. The Bronze (2015)

3. Chef (2014)

4. Nobody Walk (2012)

5. The Devil Wears Prada (2006)

La realidad es que no hace falta que los filmes o series tengan temáticas gastronómicas para lograr que nuestra pupila se deleite con deliciosos platillos y llevarlos a la creación para degustarlos. Aquí te dejamos una sencilla receta para hacer tu propio classic grilled cheese sandwich en compañía de PAM® y traigas de la fantasía a la realidad este especial platillo que disfrutará hasta al paladar más exigente.

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 15 minINGREDIENTES:
● PAM® Original
● Mantequilla
● Pan de caja o brioche
● Queso manchego, mozzarella, gouda, cheddar (al gusto)
 PREPARACIÓN:
1. Rocíe el aerosol PAM® Original en posición vertical a una distancia de 15 cm de los utensilios para cocinar sin calendar y posteriormente colocar la sartén a fuego medio.
 2. Unta un poco de mantequilla sobre una cara de una rebanada de pan y colócala sobre la sartén. Coloca encima las rebanadas de queso (al gusto). Unta la otra rebanada de pan con mantequilla y colócala sobre las rebanadas de queso de forma que la cara que contiene mantequilla quede hacia arriba.
3. Voltea el grilled cheese sandwich cuando el pan inferior esté dorado; una vez que se voltee y el otro pan esté bien dorado, y los quesos estén completamente derretidos, retíralos del fuego.
4. ¡Disfruta con tu película favorita! Prepara recetas deliciosas de una manera fácil y saludable con PAM®.
No te pierdas el contenido en su nueva cuenta de
Instagram @pamaceite_mx.
No olvides usar el #MejorConAceitePAM y etiqueta a la cuenta para compartir tus preparaciones.Encuentra PAM® Original 
en: COSTCO, Superama, Soriana, Chedraui, City Fresko.Para más información consulta la página: https://pam.mx/#MejorConAceitePam
Para más información consulta la página  de PAM®:

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *