Refuerza las defensas y rejuvenece tu piel con punción eléctrica

**Lorena Ramírez Piña, médico especialista en estética y longevidad, explica cómo puedes nutrir y embellecer tu piel con Nanopore**

La punción eléctrica, también conocida como Nanopore, es un tratamiento
mínimamente invasivo que ayuda a regenerar el colágeno y elastina de la piel. Mediante la micropunción se abren micro canales en la piel, por los cuales ingresan principios activos sustancias bioestimulantes para regenerar tus celulas y asi retrasar el envejecimiento cuntaneo.

¿Cómo se realiza el tratamiento con Nanopore? Mediante un dispositivo electronico medico electrónico, que consta de unas microagujas que penetran en la piel de la cara, se logra aumentar la permeabilidad y facilitar la penetración y absorción de activos tales como Ácido Hialurónico, activos para elinsr manchas y fsctores de crecimiento epidermicos para restaurar y mejorar la actividad por parte de tus celulas. Incluso se realiza para bioestimulación folicular .Este dispositivo realiza de 50 a 150 microinyecciones por segundo.
Esta tecnología ayuda a que los activos penetren 20 veces más que si se aplican sobre la piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan? Para lograr buenos resultados se recomiendan un mínimo de tres a 4 sesiones seguidas, con un mes de descanso entre ellas. Sin embargo, desde la primera sesión se pueden observar beneficios en la piel.

Beneficios
● Repara la matriz dérmica
● Evita la caida del cabello
● Forma nuevo colágeno gracias a la estimulación del queratinocito.
● Elimina manchas e hidrata a profundidad.
● Es indoloro
● El tiempo de recuperación es mínimo.

● Ayuda a mejorar y regenerar la apariencia de arrugas y líneas de
expresión.
● Disminuye las cicatrices superficiales y de acné.
● Mejora la luminosidad y pigmentación.
● Disminuye bolsas y ojeras.
● Disminuye los poros abiertos.
● Disminuye manchas

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?
Los efectos pueden durar dependiendo el caso aprox 3 meses o hasta 8 meses se recomienda acudir con la Dra. Para que te realice una valoración y explique según tu caso.

¿Quién puede someterse a este tratamiento?
Nanopore es apto para todas las pieles, desde las más jóvenes con problemas de grasa, manchas y marcas de acné, hasta las pieles maduras con problemas de deshidratación, flacidez, cicatrices y falta de elasticidad cutánea. También se han visto muy buenos resultados en determinados casos de alopecia.

Para más información:
https://www.facebook.com/BCareLongevityMedicalCenter/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *