PARA CELEBRAR EL 75 ANIVERSARIO DE LA MARCA, LICOR 43 LANZA: CARAJILLO 43 READY TO DRINK

  • Carajillo 43 Ready to Drink, la fusión perfecta entre Licor 43 y café 100% mexicano.
  • Licor 43 se caracteriza por ser parte importante de la sobremesa mexicana con su Auténtico Carajillo.

Para Licor 43, 2021 es un año importante al ser el aniversario número 75 de la marca, por ello, en celebración presenta: Carajillo 43 Ready to Drink, una nueva presentación con la cual se puede disfrutar del Auténtico Carajillo con una receta que hace homenaje a los sabores nacionales al ser elaborada con café 100% mexicano.

Carajillo 43 Ready to Drink esla opción perfecta para quienes gustan de tomar un carajillo en cualquier momento, disfrutar la espuma que lo caracteriza con solo shakearlo dentro de su envase y poder degustarlo simplemente al abrir el refrigerador.

La receta de Carajillo 43 Ready to Drink está elaborada con café 100% mexicano, especialidad Arábica, el cual al fusionarse con el sabor mediterráneo de sus 43 ingredientes secretos, sumado a la maestría de su elaboración dan un producto único y fácil de transportar con notas sutiles a vainilla y fruta madura, ligeros toques cítricos que al paladar exaltan el dulzor del cacao  y chocolate del café mexicano con el que fue elaborado.

 “El secreto del éxito de Licor 43 durante nuestros 75 años de historia es nuestra capacidad para adaptarnos continuamente a las necesidades cambiantes de los consumidores. Nuestra última innovación, Carajillo 43 Ready to Drink, se suma a la tendencia de deliciosos productos bajos en alcohol que ofrecen conveniencia y se producen con ingredientes naturales de calidad”, comenta Julián Fernández, Director de Innovación y Marketing Global de Bebidas Alcohólicas de Zamora Company.

México se ha convertido en un mercado relevante para Licor 43, al encontrarse dentro de los primeros 10 países consumidores a nivel internacional, al haber adoptado el ritual de consumo del Auténtico Carajillo como un momento importante de conexión dentro de las comidas, cenas y reuniones entre familiares y amigos.

Es así como Licor 43 le ofrece a los consumidores una experiencia innovadora con Carajillo 43 Ready to Drink para convertirse en un acompañante de los buenos momentos, el cual podrán encontrar en preventa con La Europea online a un precio de $71 y más adelante en las tiendas y autoservicios de su preferencia a nivel nacional.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *