ESTE HALLOWEEN CREA UNA TENEBROSA Y DELICIOSA PIZZA CON HUNT’S

¿Dulce o travesura? Llegó la época más espeluznante del año… ¡Halloween! Temporada en la que niños y adultos dejamos volar nuestra imaginación y nos disfrazamos de fantasmas, brujas, monstruos o de nuestros personajes favoritos.

La palabra Halloween, procede de la expresión inglesa All Hallow’s Eve, que significa “Víspera de Todos los Muertos”,  por lo que se acostumbra a decorar casas y espacios con artículos misteriosos para crear una atmósfera tenebrosa. Además de la decoración, la comida es un gran pretexto para explotar nuestra creatividad durante esta temporada.
 ¿Te imaginas poder crear una pizza que represente lo tenebroso y divertido de Halloween? Llegó la hora de cazar fantasmas con una deliciosa receta y la nueva Salsa para pizza Hunt’s®.Gracias a la Salsa para pizza Hunt’s®,  preparar una pizza casera ahora será más divertido y práctico. La nueva Salsa para pizza Hunt’s®  está disponible en dos tamaños: 210 g y 360g, elige la que mejor te funcione y sorprende a todos en casa con una aterradora y exquisita creación.
PIZZA CON FANTASMAS HUNT’S®INGREDIENTES • Salsa para pizza Hunt’s®• 1 sobre de levadura• 1 cda de sal• 1 cda de aceite de oliva• Verduras al gusto: champiñones, pimientos, aceitunas.    • 3 tazas de harina de trigo multipropósito• 100 gr de jamón• 200 gr de queso Mozzarella rallado• 1 lámina delgada de queso Mozzarella• 1 cda de orégano seco 
PREPARACIÓN1. Para la masa, tamiza o cuela 1 taza de harina de trigo en un recipiente, agrega el sobre de levadura y mezcla.
Añade 1 taza de agua caliente y remueve hasta que no queden grumos. Integra 2 tazas más de harina tamizada a la mezcla. Agrega 1 cda de sal y 1 cda de aceite de oliva.  Amasa la mezcla con la mano durante 5 minutos o hasta que quede una masa uniforme y suave, no pegajosa.
Sobre una mesa previamente enharinada, aplana la masa con un rodillo. Dejar la masa reposar durante 1 hora en un recipiente cubierto con un trapo
2. Precalienta el horno a 250º durante 20 minutos.
3. Coloca la masa sobre la bandeja para hornear y unta sobre ella de manera uniforme la Salsa para pizza Hunt’s®.
4. Esparce el queso Mozzarella rallado por encima.
5. Agrega el resto de los ingredientes previamente cortados en pedazos pequeños (champiñones, pimientos, aceitunas, jamón y orégano), recuerda acomodarlos dejando espacio para los fantasmas.
6. Mete al horno en la bandeja inferior y pasados
7 minutos ahí, mueve hasta la parte superior y hornea durante 10 minutos más aproximadamente o hasta que se doren los ingredientes.7. Mientras se hornea la pizza, corta en forma de fantasmas la lámina de queso Mozzarella. Puedes darle la forma con un cuchillo o un molde.
8. Una vez que retires la pizza del horno, coloca las figuras encima de inmediato.
9. Opcional: para decorar puedes cortar mitades (cuerpo) y cuartos (patitas) de aceituna negra para formar las arañas.
¡Súmate al Halloween de HUNT’S y Prepara más recetas deliciosas! #DeliciosoTodosLosDíasConsulta más información en: https://hunts.com.mx/ No dejes de seguir la cuenta de Hunt´s en Instagram y comparte tus experiencias y la manera en qué usas los productos Hunt´s.  

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *