LLEVA A OTRO NIVEL EL SABOR DEL PAN DE MUERTO

Los sabores de México son extraordinarios y si hablamos de bollería debemos resaltar el pan de muerto que se encuentra en Experiencia Gourmet de Liverpool que tiene diferentes formas de disfrutarlo; con su consistencia suave, la perfecta armonía de sus ingredientes, su cobertura dulce, su aroma indescriptible y su profundo simbolismo del ciclo de la vida.

Este manjar es, sin duda, el favorito de muchos y, aunque su perfección es evidente, podemos disfrutarlo en las áreas de aún más acompañándolo de otras delicias. Aquí algunas sugerencias.

  1. Bebidas gourmet: Los paladares sofisticados se rinden ante un buen café molido de Veracruz o Chiapas. Para quienes evitan la cafeína, una tisana frutal llega como caída del cielo. Para gustos especiados, yerba mate o té chai son opciones insuperables.
  2. Salado & dulce: Mezclar es una alternativa tentadora. Atrévete a combinar la dulzura del pan de muerto con la fuerza de pequeños trozos de tocino o jamón serrano. Maximiza la experiencia con un suave baño de maple.
  3. Con piquete: El pan de muerto y el frío se llevan bien con un poco de alcohol. Imagina maridar con rompope, vino tinto o carajillo de ron, mezcal o whisky. A pequeños tragos percibirás notas de sabor haciendo maravillas en tu boca.
  4. Untables: Sin miedo extiende sobre el pan alguno de tus untables favoritos. Te sugerimos probar con mermelada de higo, miel orgánica, nata, crema de cacahuate o avellana. Si tu antojo es infinito, calienta el pan y agrega helado, llegarás a las nubes.
  5. Las tradicionales: Regresar al origen siempre es confortante. Bebidas como chocolate, café de olla o atole son eternas compañeras del pan de muerto. Su sabor casero evoca tradición y momentos en familia. Básicos por siempre.

Porque la vida hay que disfrutarla, ¡lleva al siguiente nivel cada experiencia! *Los productos sugeridos en este artículo están disponibles en tiendas Liverpool y liverpool.com.mx y por Uber Eats los paquetes de temporada.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *