Live Aqua Beach Resort Cancún y Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa son reconocidos en los premios Condé Nast Traveler’s 2021 Readers’ Choice Award

Destaca Live Aqua Beach Resort Cancún en la categoría Top 20 Resorts in Eastern Mexico y Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa en la categoría Top 20 Hotels in Mexico.

Condé Nast Traveler anunció los resultados de este año de los Readers Choice Awards en donde los hoteles Live Aqua Beach Resort Cancún
fue reconocido en la categoría Top 20 Resorts in Eastern Mexico: Readers’ Choice Awards 2021 y Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa reconocido en la categoría Top 20 Hotels in Mexico: Readers’ Choice Awards 2021. Más de 800.000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron sus valoraciones y comentarios para calificar sus experiencias de viajes en todo el mundo y compartiendo recomendaciones instantáneas sobre los lugares que los marcaron con grandiosas experiencias.

Esta dinámica ha hecho de los premios Readers ‘Choice Awards, el reconocimiento más antiguo y prestigioso por excelencia en la industria de viajes y turismo. La lista completa de ganadores se puede encontrar aquí.
En 2021, se coloca como el #1 a Live Aqua Beach Resort Cancún en la categoría del Top 20 Resorts in Eastern Mexico: Readers’ Choice Awards 2021. Se trata de un resort sensorial y sin igual, destacado por su encanto de lujo en un ambiente muy sofisticado que maximiza los sentidos, ofreciendo experiencias sensoriales inigualables.

La marca Live Aqua & Residence Club ofrece un exclusivo concepto que invita a relajar los sentidos, con íconos emblemáticos como el aroma signature de menta, romero y eucalipto.
Por su parte en la categoría de Top 20 Hotels in Mexico: Readers’ Choice Awards 2021 el hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa se colocó en el número #15.

Se trata de un complejo que fue construido por órdenes de Hernán Cortes para La Malinche en 1524, por lo que cada rincón de esta finca enaltece la esencia real de México. “Hoy más que nunca estamos totalmente orgullosos de Live Aqua Beach Resort Cancún y de Fiesta Americana Haciendo Galindo Resort & Spa, hoteles que han demostrado la esencia de la hospitalidad que no sólo queremos transmitir, sino que nos caracteriza.

Son marcas orgullosa y auténticamente mexicanas, en las cuales destacamos nuestras raíces en cada detalle, cada diseño y cada rincón de estos impresionantes complejos turísticos” comentó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera.


Los resultados de los premios Readers ‘Choice Awards de 2021 demuestran las experiencias de viaje que más han marcado a los lectores de dicha revista. Los premios de este año reflejan las formas en que el mundo de los viajes ha comenzado a dar la bienvenida a los huéspedes. Y como los profesionales y líderes del turismo, demuestran la dedicación en la hospitalidad y los más altos estándares.


Los premios Readers ‘Choice Awards 2021 se publican en el sitio web de Condé Nast Traveler en cntraveler.com/rca en la edición de noviembre.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *