Dulce Ofrenda de Galletas Marián®, una edición especial que celebra el sabor del pan de muerto

Galletas Marián® se une a la celebración de Día de Muertos por medio de una edición temporal de galletas sabor a pan de muerto.

Galletas Marián® se une a la celebración de Día de Muertos para seguir creando experiencias únicas y sabores excepcionales con el lanzamiento de este in&out que ya se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio.


Este producto rinde homenaje a los que ya partieron por medio de una receta basada en el tradicional pan de muerto, buscando enamorar al paladar de las familias mexicanas con un exquisito sabor a azahar de naranja. “Nos enorgullece mucho poder celebrar el Día de Muertos, que es una de las mayores celebraciones en nuestro país, con esta edición especial de Dulce Ofrenda de Galletas Marián®.

Esta edición sabor a pan de muerto, además de que cuenta con un empaque atractivo y 100% representativo de esta celebración, incluye los colores más tradicionales, flores de cempasúchil y calaveritas que rinden honor a esta temporada”, destacó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de Galletas Marian®.


Con esto en mente, la gran tradición y el tan arraigado sabor del pan de muerto, se fusionan en cada mordida para seguir conservando, por medio de la gastronomía, el significado de esta icónica celebración.
Galletas Marián® tiene la meta de crear momentos inolvidables con la familia y amigos, y para esta ocasión, las galletas de Dulce Ofrenda dan la oportunidad de disfrutar la pasión por el sabor y las tradiciones mientras recordamos a aquellos que han partido.


Los últimos tiempos resultan más cambiantes que nunca, y es por esta razón que Galletas Marián® también ha evolucionado, entendiendo las nuevas dinámicas de los consumidores para brindarles un sabor diferente con productos especiales.

GalletasMarián #Pasiónporelsabor #DulceOfrendadeMarián

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *