La creatividad de Heartland será liderada por ROCK

Heartland Food Products Group, líder en endulzantes bajos en calorías en toda la región latinoamericana, ha elegido a ROCK como su agencia de comunicación en México, para el desarrollo de campañas que reflejen la evolución de esta compañía que busca inspirar a las personas a disfrutar de un estilo de vida integral.

Con 20 años en el mercado mundial y seis en Latinoamérica, Heartland ofrece a los consumidores un portafolio de productos de la marca SPLENDA, desarrollados con la más innovadora tecnología a favor de la salud de las personas.

“El confinamiento nos llevó a hacer cambios de hábitos que involucran la alimentación y consumo. En este sentido, la pandemia llevó a varias personas a convertirse en los cocineros y reposteros del hogar, quienes comenzaron a poner atención en los productos que utilizan para alimentarse y alimentar a los suyos poniendo la salud en una prioridad. Esto significa una oportunidad de acercarnos para ofrecerles soluciones a través de campañas que realmente conecten con esta nueva normalidad”, explica Arturo Granados Rousse, director de marketing de Heartland para México.

“Para ROCK es un desafío dar el impulso que la empresa requiere a través de marcas tan icónicas como Splenda, la número uno y la más reconocida a nivel mundial de endulzantes bajos en calorías, y que se han convertido en una solución alimenticia para una vida más balanceada. Esto resulta inspirador al momento de crear campañas creativas”, comparte Pablo Batlle, socio fundador y CEO de ROCK.

En materia digital y creativa, ROCK buscará acercarse a los consumidores entendiendo sus nuevas necesidades y hábitos de compra, lo cual ha resultado en un aprendizaje importante para medir el pulso del día a día y conocer las motivaciones de las personas, quienes han dado mayor prioridad a su estilo de vida.

“Desde ROCK nos enfocaremos en estrategias creativas y de comunicación integral que tengan un impacto positivo en el sentir humano del consumidor”, comparte Batlle.

“Las expectativas con ROCK es que rockeemos juntos, que tomemos la oportunidad que nos da el cambio en el consumo de las personas para ayudarles a reducir la ingesta de azúcar y con ello contribuir a un estilo de vida más saludable, más pleno. Esto es realmente motivador. Queremos romperla y conectar con el corazón de los consumidores”, asegura Arturo Granados Rousse.

Heartland Food Products Group es líder global en la industria de productos de consumo masivo en categorías como endulzantes bajos en calorías, café cold brew, cremas para café y bebidas nutricionales para América Latina. Heartland produce y comercializa la marca  Splenda para distintos países de América Latina.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *