MATI Talent Institute suscribe alianza con TOEFL

  • Aplica a los 7 mil alumnos que tiene alrededor del mundo.
  • Es parte de su estrategia para incrementar y certificar su calidad educativa en los tres grandes rubros escolares que se enfoca desde hace siete años: Homeschooling, Educación en Línea y Academia de Dotados Intelectuales.
  • Recientemente fue distinguida por el alto rendimiento de sus alumnos en matemáticas por la británica Math-Whizz.
  • Lo que inició como un proyecto familiar, ahora es una de las opciones educativas más sólidas a nivel mundial para homeschoolers y sus familias.

Como parte del compromiso que tiene MATI Talent Institute con sus más de 7 mil alumnos de más de 50 países, recientemente refrendó su alianza con TOEFL con el objeto continuar validando la calidad del aprendizaje de su matrícula del idioma inglés. Lo anterior se une a un esfuerzo constante de esta institución educativa mexicana por incrementar y certificar su calidad educativa en los tres grandes rubros escolares que se enfoca desde hace siete años: Homeschooling, Educación en Línea y Academia de Dotados Intelectuales.
 Cabe recordar que MATI Talent Institute cuenta con una diversidad de certificaciones y alianzas en áreas clave de la educación, como Math-Whizz (una prestigiosa plataforma inglesa en tutoría en matemáticas), que recientemente distinguió a esta casa de estudios por el alto desempeño de sus alumnos en dicha asignatura, además de tener alianzas con organismos de la talla del Space Center de Houston, Texas, el Club TED y Acting Studio de Adriana Barraza, entre otros:
 “Además somos una escuela 100% bilingüe (nuestro niños ahora pueden certificarse con ETS TOEFL desde la primaria). Pero de igual forma contamos con una División de Escuela de Idiomas Certificada con maestros y recursos para aprender alemán, español, inglés, francés, ruso y hasta latín. Con ello derrumbamos la idea de que el Homeschooling implica no socializar: tenemos diversas actividades multiculturales tanto para niños como para adolescentes”, sostuvo la Mtra. Corina Intriago, directora de dicha casa educativa.
 Como es sabido las certificaciones de TOEFL disponen de herramientas de vanguardia que conllevan constantes esfuerzos de investigación académica y tecnológica para certificar a niños, jóvenes y adultos en el aprendizaje del idioma inglés, no solo a nivel coloquial sino a nivel académico. En este sentido, los alumnos de MATI Talent Institute podrán certificar su nivel de inglés con TOEFL Primary, TOEFL Junior y TOEFL ITP, lo cual les abrirá las puertas para eventualmente poder estudiar en prácticamente cualquier universidad del mundo.
 Vale la pena que recordar que MATI TALENT Institute es un colegio privado y legal basado en Florida, Estados Unidos y certificado por el Departamento de Educación de Florida y cuenta con Código escolar del College Board®. Se trata un proyecto que emprendió la Mtra. Corina Intriago hace siete años para brindar a su hijo de una educación personalizada y acorde a su ritmo. Este proyectó hoy en día está consolidado como una de las iniciativas educativas más solidas a nivel mundial en materia de Educación en Casa, Educación en Línea y su Academia para niños Dotados Intelectuales.
 Actualmente brinda, tutorías personalizadas y educación en línea desde kínder hasta High School a niños y adolescentes procedentes de México, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Argentina, Perú Panamá, Costa Rica, España, Holanda, Rusia, Finlandia e incluso Qatar, Vietnam, Indonesia y Omán.

Pronto más información. Consulte nuestra página Web: http://www.matihomeschool.com/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *