Cycle Performance,pedalea y diviértete mientras te ejercitas.

Logra tus objetivos con la ayuda de Cycle Performance de Sport City, consigue cambios físicos de manera notable, todo mientras te diviertes al compás de tu música favorita.

La bicicleta estática es la opción ideal para ponerse en forma desde casa o en el gimnasio invirtiendo muy poco tiempo, la ventaja es que puedes ir al ritmo que quieras. Además, un gran beneficio extra es que puedes quemar muchas calorías, sobre todo, si pedaleas de manera constante.

Pedalear asesorado por expertos brindará muchos beneficios para tu salud, descúbrelos con la clase de Sport City “Cycle Performance”, este workout se realiza fácilmente con la ayuda de una bicicleta estática, que será tu gran aliada para alcanzar tus objetivos, teniendo cambios físicos notorios que irán perfecto con tu nuevo estilo de vida.

Con tan solo 45 minutos de la clase de “Cycle Performance” harás una actividad deportiva de exigencia cardiorrespiratoria sobre una bicicleta fija que marcará las revoluciones por minuto mientras pedaleas, además de poder generar trabajos de fuerza, potencia, velocidad o resistencia, regulando la carga y la rapidez con la que movilizas los pedales.

Además, con “Cycle Performance” obtendrás importantes beneficios para tu salud:
Al realizar constantemente tus workouts podrás notar:
● Mejoría en tu condición física.
● Tonificación y fortalecimiento de tus músculos del tren inferior.
● Utilización de los ácidos grasos como principal fuente de energía.

Con este workout empezarás a notar cambios más evidentes en tu cuerpo, por ejemplo:
● Tendrás más fuerza en tus piernas.
● Reducirás las tallas, ya que este ejercicio te ayudará a la quema calórica.
● Tendrás un menor impacto articular.
● Mejorará el funcionamiento de tu corazón y de tus pulmones.

Otros beneficios extra son:
● Recuperación de lesiones
● Disminuye el estrés
● Disminuye la presión arterial
¿Te animas a probar Cycle Performance? Recuerda que puedes reservar tu lugar para participar en esta clase a través de la app de entrenamiento de Sport City “SHIFT” o también si cuentas con una bici estática, desde tu casa todos los martes a las 7:00 am, podrás conectarte a la clase en vivo desde SHIFT. ¡Te estamos esperando!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *