Participa en la carrera Huellas 2021 y apoya a las mujeres con cáncer de mama

Desde 2008, Fundación CIMA en alianza con Emoción Deportiva realizan la carrera Huellas para ayudar a las mujeres con cáncer de mama, este año convocan a la CARRERA HUELLAS VIRTUAL CON CAUSA que se estará realizando del 4 al 10 de octubre.

Fundación CIMA ayuda anualmente a 20 mil mujeres con cáncer de mama.

Fundación CIMA nace a iniciativa de Alejandra de CIMA quien en 2002 ganó la lucha contra el cáncer de mama. Viendo la problemática que enfrentan las mujeres que lo padecen, creó CIMA para difundir información que ayudará a la detección oportuna de la enfermedad, derribará prejuicios sobre la autoexploración y ofreciera un lugar en dónde las pacientes y sus familiares pudieran acercarse para ser orientados, conocer opciones de tratamientos y recibir apoyo emocional para transitar por tan difícil situación.


Alejandra de CIMA

En México mueren aproximadamente 18 mujeres al día por esta enfermedad; al año son más de 6 mil 629. Sólo 1 de cada 3 mujeres es diagnosticada en etapa temprana, lo que implica que perdemos la oportunidad de que el 95% vivan sanas, pues de haberse detectado a tiempo y recibido el tratamiento adecuado, no tendríamos en México tantas muertes por esta enfermedad.


 Eliza Puente

Por eso para Fundación CIMA crear conciencia y educar sobre el cáncer de mama es fundamental.
En 2008 surge la Carrera HUELLAS en colaboración con Emoción Deportiva, como otro de los proyectos que invita a mujeres, hombres y niños a sensibilizarse y acompañar los pasos de quienes enfrentan la enfermedad, llevando a cabo una actividad que además de involucrar a la
sociedad mexicana en la causa, le recuerda la importancia de la detección oportuna para salvar vidas, sembrando hábitos saludables. Ahora, en su 12ª Edición, la CARRERA HUELLAS se realizará en formato virtual, para cuidarnos a todos del posibles contiagos por COVID 19.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que inscribirte en www.emociondeportiva.com la fecha límite para hacerlo es el 9 de octubre, el donativo por inscripción individual es de $399.00 (incluye envío nacional a domicilio del kit de participación), con cargo a tu tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard. Sólo podrán realizarse dos inscripciones por tarjeta.

No olvides compartir a través de las redes sociales con los hashtags #HuellasConEmoción, etiquetando a Fundación CIMA y Emoción Deportiva en Facebook, Instagram o Twitter.
Recuerda que con tu participación mejoras de forma directa la calidad de vida de quienes enfrentan el cáncer de mama y a sus familias, pues el costo de la inscripción se destina a los programas con los que Fundación CIMA apoya cada año miles de personas. Hoy más que nunca necesita de ti, de todos. Únete y forma parte de la CARRERA HUELLAS.
Cuida de ti y de los tuyos.

¡SIGAMOS DEJANDO HUELLAS JUNTOS!
www.cimafundacion.org

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *