Septiembre tiene el sabor Mexa-Ramen de Gori Gori

¡Ya es septiembre! Es el momento más feliz del año porque se puede disfrutar la gastronomía mexicana en su máximo esplendor y Gori Gori lo sabe; por esta razón, quiere aportar su toque glotón a la temporada, para compartir con clientes y amigos sus propuestas de mexa-ramen que no te dejarán caer en coma pozolero.

Las propuestas Gori Gori que enmarcan el mes patrio con mucho sabor, incluyen los clásicos ramen de cerdo, pollo, vegetales y vegano, así como los Mexican Ramen que se han ganado un lugar en el corazón de los Gori Fans:

  • Gori Tres Chiles – Un exquisito caldo que fusiona el sabor de los chiles mexicanos pasilla y morita, y algunas otras especias de la gastronomía popular mexicana, para darle un toque picosito que es imposible dejar de probar.
  • Gori Birria – Es el emblemático híbrido norteño-japonés, uno de los favoritos de la gente. Tiene la dosis perfecta para mezclar el caldo “levanta muertos” por excelencia y el apapacho de un ramen.
  • Gori Camarón Mexicano – El sabor único del caldo de camarón que remonta a los restaurantes de comida del mar, se encuentra con las texturas de los fideos, ofreciendo por primera vez un caldo muy robusto para levantar el ánimo.

Gori Gori además de ser un verdadero amante de la cultura nipona, también ama mucho a su México lindo y querido; por esta razón creó estas propuestas de saborespara demostrar que la comida genera hermandad.

Siguenos en redes sociales Facebook, Instagram o vía whatsapp: 55 1494 4667 y conoce la propuesta mexa-ramen que tendremos durante septiembre.

¡Súbete al Tren del Mexican Ramen!

Gori Gori es el nuevo concepto de ramen gigante para consumo casual que está listo para ser parte de la gastronomía urbana en la Ciudad de México. Es una hidden kitchen creada por Sergio Su y Enrique Pacheco, que surge durante la contingencia por covid-19, como una iniciativa para alimentar a quienes están en casa. Gori Gori ha cambiado la manera de comer ramen al mezclar componentes tradicionales de este caldo japonés, como fideos, huevo Nitamago, Naruto y alga Nori, con ingredientes originales y de estilo mexicano para crear combinaciones únicas de sabor. Súbete al tren del ramen.

Para más información, visita https://www.facebook.com/gorigoriramen

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *