Vive una experiencia olímpica en Park City

¿Sabías que en Park City puedes disfrutar de una verdadera experiencia olímpica los 365 días del año? Y es que además de ser conocida como la ciudad donde cae la mejor nieve del mundo, Park City también fue la sede de varias competencias de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002. Por eso, te damos algunas ideas de qué podrías hacer para aprovechar al máximo tu próxima visita y sentirte como un atleta profesional o convivir con uno de verdad.

El Parque Olímpico de Utah: Este parque fue creado específicamente para los eventos de invierno del 2002 y ahora está abierto al público para ofrecerle la oportunidad de intentar diversos deportes de nieve en cualquier estación del año.

Aquí podrás probar una de las experiencias exclusivas de Park City para los amantes de la adrenalina: ¡El bobsleigh! Lo mejor es que no necesitas ser un experto para intentarlo, ya que el parque cuenta con personal sumamente capacitado para orientarte. Y si prefieres otro tipo de aventuras, puedes deslizarte a través de la montaña a bordo de una dona inflable, saltar de la tirolesa y mucho más.

El Museo de los Juegos Olímpicos de Invierno Salt Lake City 2002: Situado dentro del Parque Olímpico de Utah, este museo gratuito te sorprenderá con todos los artículos de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002 que tienen en exhibición. Pasa una tarde tranquila junto a tu familia para darte un descanso de todas las actividades extremas que la ciudad te ofrece y complementa tu día con una cena caliente en el centro del pueblo.

Conoce a los mejores atletas del mundo: Park City sigue siendo uno de los lugares más populares para practicar entre los atletas de deportes de invierno a nivel mundial. Y con los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 a la vuelta de la esquina, podrás observar de cerca a los deportistas que disputarán una medalla en febrero del próximo año.

Esquí con los campeones: ¿Alguna vez te imaginaste tener la oportunidad de esquiar junto a atletas olímpicos? En Deer Valley Resort es posible gracias a su programa Ski with a Champion, donde podrás esquiar junto a uno de los siete atletas disponibles durante la temporada de manera individual o con tu familia.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *