4 icónicas princesas de Disney presentan su línea de maquillaje.

“Tiempo de celebrar” una colección de maquillaje inspirada en 4 icónicas princesas de Disney

  • By Apple hace realidad el sueño de muchas mujeres que desde pequeñas se inspiraron en su princesa favorita, la colección está compuesta por cuatro líneas: Blanca Nieves, Cenicienta, Bella y Ariel.

Érase una vez en un reino no muy lejano una niña que creía en las princesas, desde pequeña soñaba en ser como ellas, creía en el poder de la amistad como Blanca Nieves, superaba cualquier adversidad como Cenicienta, era curiosa y exploraba el mundo como Ariel y nunca juzgaba un libro por su portada como Bella, esa niña creció y se convirtió en su propia princesa, la que no necesita de un príncipe para ser rescatada, una princesa que es ella misma. Para esas mujeres By Apple presenta su exclusiva línea de maquillaje “Tiempo de celebrar” inspirada en cuatro de las princesas más representativas de Disney.

Este lanzamiento cuenta con una línea completa de productos para cada princesa, cada una con productos exclusivos y diferentes paletas de colores que representan su esencia y personalidad. La colección va dirigida a teens y mujeres que día a día escriben su propio cuento de hadas, las que creen en su propia belleza, que son valientes a la par que bondadosas, pero sobre todo que son ellas mismas.

Los productos que incluye cada línea son:

Blanca Nieves

Si eres optimista y valiente como Blanca Nieves y siempre tienes una sonrisa para quienes te rodean, esta línea es para ti, incluye: una máscara de pestañas en color ultra negro Ebony Black, con fórmula resistente al agua y volumen extremo gracias a su cepillo; delineador negro con punta de fieltro Happy Ending Black; para tener labios rojos como una manzana fresca incluye el lápiz junior en tono Red Apple y el crayón jumbo Carmine First Kiss

Cuenta también con el lip gloss Red Mirror Mirror y una paleta de sombras One Bite of Brown con cuatro tonos, dos mate y dos satinados para usar todos los días de manera muy natural, ya que sus colores principales están entre el nude y el beige.

Como exclusiva solamente de esta colección incluye un primer con textura en gel que logra un efecto matificante y un kit de mini esmaltes con la imagen de los siete enanos: Doc Purple, Happy Beige, Grumoy Red, Bashful Pink, Sleepy Magenta, Sneezy Nude y Dopey Pink.

Cenicienta

Esta opción es para las mujeres que son fieles a su esencia y superan cualquier adversidad que se les presente, su máscara de pestañas es en color ultra negro Until Twelve Black, con fórmula resistente al agua y volumen extremo; incluye un delineador con punta de fieltro Blue Wishes para un trazo preciso en el color favorito de Cenicienta…azul.

Más rápido de lo que dices bibidi babidi bú podrás dar calidez y color a tu rostro con el lápiz junior en tono Electric Blue Moon y el crayón jumbo Magical Charriot Turquoise, hechos a base de cera de abeja para lograr color y humectación.

Para que tu belleza capte la atención del príncipe incluye una paleta de sombras Magical Beige de cuatro tonos y un Lip gloss Nude New Realty; llena de brillo tu vida con el gloss en tarro con efecto aperlado y un exclusivo desmaquillante bifásico que dará frescura y limpieza al rostro cuando la noche termina.   

Ariel

La mejor opción para las mujeres con alma aventurera y espíritu libre y que siempre se cuestionan cuál es su lugar en el mundo es la línea de Ariel, esta incluye: una máscara de pestañas resistente al agua en color ultra negro Under The Sea Black; un delineador en tono plata con punta de fieltro para un trazo preciso Silver Treasure, un lápiz junior en tono Green Under The Sea y un crayón jumbo Purple Curious.

Para combinar perfecto con el sol, la arena y el mar, la colección incluye un lip gloss Orange Mermaid y un cuarteto de sombras Wave of Pink con cuatro tonos, dos satinados y dos mates. Si la playa no es opción, pero te gusta verte bronceada tiene en exclusiva un bronzer, que hará que tu piel se vea dorada en un dos por tres.

Para finalizar un día lleno de aventuras, no hay nada mejor que limpiar y tonificar la piel con su agua micelar hecha con extracto de pepino para una sensación refrescante.

Bella

¿Eres autentica, nunca juzgas a un libro -o Bestia- por su portada y te sientes cómoda siendo tu misma? esta línea es para ti, incluye: una máscara de pestañas color ultra negro Enchanted Black, con fórmula resistente al agua y volumen extremo, cuenta con un delineador Brown Belle en tono café con punta de fieltro para un trazo preciso.

Al igual que Bella despreocúpate por lo que piensen los demás y brilla con el lápiz junior en tono oro Gold Lumiere o crea una apariencia natural con el crayón jumbo Brown Nude Chip. Se la más bella mademoiselle resaltando tus labios con el lip gloss Grosella Single Rose y destaca la belleza real de tus ojos con el cuarteto de sombras Beauty in Bronze en tonos rosados. Como exclusiva esta línea incorpora un fijador de maquillaje en spray.

Celebremos la valentía y el gran corazón de estas heroínas que abrieron el camino a tantas mujeres que hoy en día consiguen encontrar aventuras que al mundo asombren, siendo mujeres empoderadas y que creen en el poder de ser ellas mismas ¿con qué princesa te identificas? ¿eres una mezcla de todas? Las personalidades de Blanca Nieves, Cenicienta, Ariel y Bella están plasmadas en esta colección que By Apple presenta para que cada mujer se inspire y festeje esas peculiaridades que la hacen única.

By Apple “Tiempo de celebrar” está disponible hasta agotar existencia en https://applecosmetics.com.mx/  

#CelebrandoDisneyyPrincesa    #ByApple

#BondadyValentia                      #Setumism@

#CelebrandoDisneyyPrincesa    #ByApple

#BondadyValentia                      #Setumism@

Acerca de By Apple

Es una marca que por más de 38 años se ha distinguido por ser honesta, directa, funcional, responsable y contemporánea. Trabaja con pasión día con día para ser y mantenerse como el fruto favorito de los amantes del maquillaje. Hoy, extiende su alcance hasta Estados Unidos y a 13 países más de Latinoamérica. Para más información visita https://applecosmetics.com.mx/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *