Migrante, del chef Fernando Martínez Zavala, estará presente en Casa Torres

La cocina de Migrante, la propuesta gastronómica del chef Fernando Martínez Zavala, estará presente en Casa Torres, en San Miguel de Allende, Guanajuato, en el marco de Barra México 2021.

El viernes 27 de agosto ofrecerá una cena maridaje con brandy Torres. El chef originario de Uruapan, Michoacán, desarrolló para la ocasión un sencillo menú degustación. La cita será a las 20:00 horas. 

El sábado 28 la cocina de Migrante regresará al recinto para ser la protagonista de una noche de robatayaki, donde se ofrecerán delicias a las brasas, que serán acompañadas con coctelería de brandy Torres. En la reunión, que comenzará a las 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un menú inspirado en la parrilla.

Migrante se encuentra en el corazón de la colonia Roma Norte, que se ha convertido en el hot spot culinario de la Ciudad de México. Recientemente fue incluido en el listado de los 21 mejores restaurantes en la edición internacional de Time Out. Su propuesta gastronómica invita a los comensales a disfrutar de la buena comida, con platillos que traspasan fronteras, con un guiño de todos los lugares en el mundo que Fernando Martínez Zavala ha recorrido.

¡La cocina de Migrante estará en San Miguel de Allende!

Acerca de Migrante

Migrante es un restaurante con una propuesta gastronómica inspirada en los sabores y aromas de las cocinas del mundo, resultado de un intercambio cultural gastronómico que traspasa fronteras. Ubicado en la calle Chiapas 186, en la colonia Roma Norte, Migrante fusiona arte y gastronomía en un espacio diseñado para disfrutar en un ambiente casual y sofisticado. 

El chef Fernando Martínez Zavala, al frente de la cocina de Migrante, propone una gastronomía que es el resultado de experimentación con técnicas culinarias de tierras lejanas, novedosos procesos e ingredientes de diversas partes del mundo para encontrar complejidad de sabores, aromas y texturas en platillos disruptivos y novedosos. Para más información, por favor visita www.migrante-roma.com


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *