Frigidaire: La red de electrodomésticos que facilitan tu vida

  • Actualmente, el adquirir equipos de calidad está al alcance de un clic y para ello Frigidaire cuenta con electrodomésticos de alto rendimiento, ahorro de tiempo y practicidad de uso en las actividades del hogar.
  • El nuevo sitio frigidaire.com.mx ofrece la facilidad de acceso a compras de equipos de vanguardia con la garantía y servicio que avala la trayectoria de la marca desde 1918.
  • La adquisición de electrodomésticos Frigidaire a través de su página, ofrece un descuento del 5% en primera compra y hasta 12 meses sin intereses y envío gratuito en la Ciudad de México.

En la actualidad hablar de casa ha cobrado una connotación distinta, hoy en día pasamos más tiempo en nuestros hogares, por lo que es importante que nuestro espacio no sólo sea acogedor sino también funcional, pues las exigencias diarias requieren de una adaptación a cambios constantes, entre ellos, la manera en que realizamos las compras. Por  esta razón, Frigidaire en su constante compromiso con sus clientes, pero sobre todo consciente de que el tiempo es lo más valioso que tenemos, ha lanzado su sitio de compras online en México, con esto, no sólo busca el ahorro del tiempo y la facilidad de adquirir electrodomésticos que garanticen la calidad de sus materiales y funciones, sino también mejorar la experiencia de compra, optimizando los servicios y la logística para adquirir el producto deseado de una manera eficiente, pero sobre todo segura.

De esta manera Frigidaire con su nuevo sitio www.frigidaire.com.mx se integra al acceso a las compras en línea y facilita el proceso de adquisición de equipos con alto diseño y rendimiento, dando así acceso a electrodomésticos que además de ser sustentables con el medio ambiente, garanticen excelentes resultados, con los que ahorrarás tiempo en el trabajo de casa, para tener mayor libertad para disfrutar de aquellas actividades que te gusta realizar.

Por lanzamiento de su página, la marca estadounidense ofrece un 5% de descuento en la primera compra con el cupón “nuevositio” y hasta doce meses sin intereses con tarjetas participantes, además de envío gratis en la Ciudad de México.

Funciones prácticas

La casa contemporánea se define por la integración de una línea innovadora, con electrodomésticos que por su diseño tengan cabida en cualquier estilo de decoración, que cuenten con los programas necesarios para que se realicen actividades en ella con la tecnología confiable y que brinden el mayor confort para los habitantes del hogar.  Una de las firmas más reconocidas y que ofrece funciones a un alto nivel es Frigidaire, ya que integra su experiencia desde 1918 a todos sus equipos de cocina, climatización y de lavado.

Los electrodomésticos clave para el funcionamiento en las labores cotidianas, se conforman por los sistemas de refrigeración en el área de cocina con la opción de cavas enfriadoras de vino, congeladores y frigobar además del refrigerador, que puede ser tipo French Door de 3 o 4 puertas. La cocina, al ser el centro de toda actividad en casa, considera la integración de modernas estufas, parrillas de inducción o de gas, microondas, parrillas de cinco quemadores, lavavajillas, horno empotrable y campana decorativa de cocina.

Por otra parte, el área de lavado se adapta a las necesidades de espacio y de uso. Por lo que se puede considera la adquisición de lavadora y secadora por separado, centro de lavado integrado o lava secadora. Las opciones van en función a la zona destinada para ello y las especificaciones que se requieren en casa.

Es así como los usuarios de www.frigidaire.com.mx pueden estar seguros que contarán con el mismo nivel de atención y la mejor experiencia de compra como si fuera presencial, sin perder o sacrificar la comodidad que proporcionan las compras en línea.

Imágenes Cortesía Frigidaire https://bit.ly/fotosfrigidaire

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *