Áperi recibirá en su barra al reconocido bartender Eric Van Beek

Aperi recibe a uno de los bartenders mas reconocidos: Eric Van Beek, fundador y líder de la barra de Handshake, el speakeasy top de la Ciudad de México, quien como parte de su participación en Barra México 2021, se dará el tiempo de hacer un Take Over en Áperi.

Áperi, la cocina abierta del hotel Dos Casas en San Miguel de Allende y considerado uno de los mejores restaurantes de México, está listo para recibir en su barra a un referente en la industria de la coctelería, ganador global de la competencia Bacardí Legacy 2018, Eric Van Beek.

Eric Van Beek es un bartender holandés que fascinado con el movimiento de bartending en la Ciudad de México decidió crear, junto a un gurpo de amigos, Handshake, un sofisticado y hospitalario speakeasy ubicado en la colonia Juárez, que comparte propuestas de coctelería de alta gama, ofreciendo experiencias auténticas para quienes buscan disfrutar la tarde y vivir la noche.

Para conseguir los mejores cocteles, Handshake tiene como bases: la calidad de los productos, la originalidad y altas dosis de creatividad, elementos que también comparte con Áperi, un restaurante que desde su concepción se ha enfocado en generar experiencias culinarias auténticas, honestas, disruptivas y haciendo uso de ingredientes locales. Así que este Take Over resulta una colaboración natural de ambos en una de las mejores sedes, San Miguel de Allende.

Esta actividad se llevará a cabo del jueves 26 al sábado 28, de 18:00 a 19:00 horas en sesiones de 30 minutos para atender a grupos limitados. 

Además quienes visiten Áperi podran degustar el “Violet Spritz”, cocktail creado por Alfredo Cinencio. Esta deliciosa creación lleva 1 ½ oz. de Licor de cereza, 1 oz. Crema de violeta, 3 oz. Vino espumoso y como garnitura una pieza de flor de pensamiento.
 LevainCulture

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *