GAIA ESTRENA LA SERIE “RUTA ANCESTRAL”, UN RECORRIDO POR LAS RAÍCES ESPIRITUALES DE AMÉRICA LATINA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

● En el marco del Día internacional de los pueblos originarios, GAIA presenta la serie “Ruta ancestral”, el recorrido de dos viajeros que buscan conocer la sabiduría milenaria de nuestra tierra de primera mano.

● GAIA expande su contenido en español con nuevas series hechas en América Latina con el lanzamiento de “Ruta ancestral”.

● GAIA es el mayor recurso en línea de videos para expandir la consciencia con más de 2,300 videos en español películas, series originales, clases de yoga y meditación, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

● GAIA, la plataforma de streaming de wellness más grande del mundo, conecta a personas con intereses afines y enciende la expansión de la consciencia, la espiritualidad y la curación para vivir una vida más plena. OBSERVA. PERTENECE. TRANSFORMA GAIA, la plataforma digital que lidera el movimiento de desarrollo personal y transformación interior, es un servicio de suscripción de video disponible en 185 países y 4 idiomas.

Las series, entrevistas, programas y documentales originales sin publicidad de GAIA mantienen a los espectadores informados sobre los últimos descubrimientos en materia de consciencia, curación alternativa y los misterios de nuestro universo.

Tendiendo un puente entre la ciencia y la espiritualidad, GAIA ofrece un contenido original inigualable para nutrir, sanar e integrar la mente, el cuerpo y el espíritu, descifrar la sabiduría antigua y desentrañar los misterios modernos.

Y ahora enriquece aún más su experiencia para el mundo hispanoparlante con producciones latinoamericanas, talento local y temas de gran relevancia para la región. Día internacional de los pueblos originarios Cada año, el 9 de agosto se celebra el Día internacional de los pueblos originarios en conmemoración de la primera reunión del grupo de trabajo de las Naciones Unidas sobre poblaciones indígenas de la Subcomisión de promoción y protección de los Derechos Humanos, llevado a cabo en 1982.

Las culturas indígenas son las guardianas de la sabiduría ancestral, poseen antiguos conocimientos sobre poderosos rituales y prácticas sagradas que utilizan la medicina de las plantas, la sanación energética y nos conectan con la madre tierra.

¿Qué relevancia tiene todo este conocimiento primordial para nosotros hoy en día? ¿Puede ayudarnos en nuestro proceso de transformación y crecimiento espiritual? ¿Puede mostrarnos el poder de nuestra consciencia y cómo alcanzar la sanación física, mental y emocional? ¿Podemos encontrar nuestro camino hacia el futuro si olvidamos nuestras raíces? Recorriendo su propio camino espiritual, nuestros exploradores visitan 5 pueblos indígenas diferentes en Bolivia, Colombia y Perú en busca de respuestas a estas preguntas primordiales de las que puede depender no sólo su futuro personal, sino el de todos nosotros como miembros de una misma comunidad.

Ruta ancestral En conmemoración de este día, GAIA estrena “Ruta ancestral”: un recorrido por América Latina desde la perspectiva de David y Jéssica, dos viajeros en busca de algo más que lugares para conocer y fotografiar. El propósito de su viaje es escuchar, compartir, sanar, encontrar, contemplar, serenar el alma y, especialmente, responder al llamado interior de visitar lugares sagrados para los pueblos originarios, experimentar su grandeza y misticismo, sentir su energía y aprender de maestros espirituales los saberes milenarios que te motivan a un cambio de consciencia.

Los personajes que conocen David y Jéssica poseen un gran conocimiento ancestral, son curanderos, sanadores, historiadores y testigos de otras maneras de ver el mundo que, en medio de la vorágine de la vida actual, son complicadas de distinguir. Es por eso que, en el marco del Día internacional de los pueblos indígenas, GAIA presenta este recorrido espiritual, cultural e histórico por América Latina, pasando por Bolivia, Colombia y Perú, visitando a guardianes, ecologistas, astrónomos, médicos y guerreros que preservan sus conocimientos.

“Ruta ancestral” es la serie ideal para todas aquellas personas que se preguntan “¿Cuáles son nuestras raíces?” y “¿qué podemos hacer para tener vidas más plenas?” A veces las rutas no las trazamos nosotros, sino que somos guiados por la sabiduría atemporal, proveniente de las tradiciones originarias.

Streaming para expandir la consciencia GAIA es el mayor recurso en línea de videos para expandir la consciencia: más de 2.300 videos, películas esclarecedoras, programas originales, clases de yoga y meditación, entre otros, que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Enfocada en incrementar el catálogo de series producidas en español, además del lanzamiento de “Ruta ancestral”, este año ha publicado más series de la productora INTI TV, como: “Vive simple” (Colombia), con Toya Montoya, sobre cómo vivir en armonía y de un modo sustentable; “Crecer sin límites” (Venezuela), con Carlos Fraga, un examen de consciencia para ser una mejor persona; “Sexualidad integral” (México), con Karina Velasco, para aprender a reconocerte y reconocer lo que quieres; y “Armonías” (Chile), con Nicolás Pierry, sobre la armonía del espacio interior con el entorno y el bienestar psicológico; entre otros. Y pronto estrenará una nueva temporada de su serie original estrella, “Iniciación” (Argentina), con Matías De Stefano, una serie sobre los orígenes del universo.

Impulsando el creciente deseo de desarrollo personal y transformación interior, GAIA se fundó con la visión de apoyar y alentar esta ola, conectando a personas con ideas afines en todo el mundo, fortaleciendo nuestra voz colectiva y la capacidad de manifestar una realidad nueva y más positiva.

GAIA ofrece series originales y conferencistas de renombre mundial como el Dr. Joe Dispenza, la Dr. Theresa Bullard, el Dr. Bruce Lipton, Caroline Myss y Gregg Braden. Disponible en Apple TV, IOS, Android, Roku, Chromecast, y a través de Amazon Prime Video y Comcast Xfinity. Las suscripciones cuestan 11.99 dólares al mes, e incluyen acceso exclusivo y sin publicidad a más de 2,300 películas, documentales y programas disponibles en español.

No te pierdas la herramienta más novedosa del mundo digital para transformar tu vida y consciencia. Más información en: www.gaia.com

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *