PERSONALIZA TUS PANAM E IMPRÍMELES UN TOQUE ÚNICO


Ubica las tiendas participantes y adquiere tu modelo favorito, para darles un giro con las creaciones del mexicano Kevin Gael. 

Si eres amante de los tenis y los detalles especiales, la marca de los mexicanos, trae para ti una oportunidad que no te puedes perder, ya que en distintas tiendas de la CDMX y Estado de México, tendrá como invitado a Kevin Gael, experto en el arte de remasterizar tenis y accesorios, imprimiéndoles un toque especial.

Con el fin de seguir a la vanguardia dentro de la industria de la moda urbana mexicana, esta marca que se ha convertido de culto, lleva a cabo esta alianza, para consentir a sus seguidores, quienes constantemente buscan portar sus Panam con mucho más estilo, representando los valores que la identifican, como lo es la autenticidad.

Kevin Gael y su equipo estarán personalizando y creando diseños únicos, para darle un giro a tu modelo favorito, pintándolos a mano; Panam ha confiado en su talento, para crear toda una experiencia.

Lo único que debes hacer es ubicar las tiendas seleccionadas, a través de
las redes sociales de la marca mexicana, asistir y adquirir tu calzado,
la personalización tendrá un costo extra y podrás elegir entre diversos diseños.
Para más información y ser el primero en enterarte de sus próximos lanzamientos y colaboraciones, visita www.panam.com.mx 
así como sus redes sociales:
 
FB: /PanamOficial/                                                                                         
 IG: /panamoficial

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *