FESTIVAL MÁGICO DEL HORROR

EL PRIMER FESTIVAL DE HORROR EN UN PUEBLO MÁGICO REAL DEL MONTE

A sólo una hora y media de la ciudad de México , Real del Monte, es el pueblo mágico que se ha convertido en uno de los emblemas turísticos del estado de Hidalgo. Sus calles empedradas y arquitectura tipo inglesa reúnen en cada rincón una historia que contar.

Es por eso que la casa productora CAFECITOS POWER, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado, convierten a Real del Monte en el escenario perfecto para recibir por primera vez el FESTIVAL MÁGICO DEL HORROR, una experiencia única con más de 250 actores en escena.

Se compondrá de 6 aterradoras atracciones, ambientadas en escenarios reales del pueblo: Callejón del horror: los 7 niveles del infierno en el callejón más espeluznante de Real del Monte El circo del horror: el show de payasos más siniestro de todos, con actuaciones fuera de este mundo. La mina del terror: el laberinto de túneles que llevaron a los mineros de Real del Monte a lo más profundo del infierno.

El bosque embrujado: digno de pesadilla ,brujas, duendes y hombres lobo. Panteón inglés: las historias más escalofriantes del cementerio más representativo de Hidalgo, con 200 años de antigüedad. Rincones llenos de historia bajo un escalofriante clima polar combinados con la espectacular producción y aterradoras caracterizaciones, prometen dar a los visitantes una noche llena de adrenalina , auténtico horror y diversión.

En las calles principales, se llevará a cabo 1 desfile diario con los personajes más icónicos del festival. La tradicional ofrenda de día de muertos también estará presente dentro de las atracciones, donde los visitantes podrán colocar la foto de algún ser querido y honrar su memoria.

Carlos Trejo, líder en investigación paranormal, será uno de los invitados especiales a las noches de El Festival Mágico del Horror que abrirá sus puertas del 1 de Octubre al 2 de Noviembre 2021 ;todos los Jueves, Viernes , Sábados y Domingos, con un horario de 4 de la tarde a 12 de la noche, cuidando todas las medidas de sanidad y distancia para disfrutar del recorrido.

Actualmente los accesos ya están a la venta desde $150 pesos a través de su página festivalmagicodelhorror.com y en sus redes oficiales, donde podrás encontrar toda la información adicional. www.festivalmagicodelhorror.com https://www.instagram.com/festivalmagicodelhorror/ https://www.facebook.com/festivalmagicodelhorro

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *