¿Quieres mejorar tus fotos de producto o retrato? Hazlo con los workshops de Canon

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, impartirá dos workshops virtuales durante el mes de agosto del presente año.

Los workshops de “Fotografía de producto para e-commerce” y de “Creación y uso del retrato” serán impartidos de manera virtual por Canon Academy, la primera casa de cultura de Canon en el mundo. Fotografía de producto para e-commerce La situación sanitaria que se ha vivido desde finales del 2019 ha incrementado considerablemente la venta de productos y servicios online, razón por la cual se ha detonado la necesidad de tomar fotografías para promocionar todo tipo de productos.

Con el workshop “Fotografía de producto para e-commerce” los asistentes podrán crear y diseñar un mejor flujo de trabajo para incrementar la productividad de sus negocios o emprendimientos. El objetivo de este curso digital es que los interesados puedan adquirir los conocimientos necesarios para la realización de fotografía de producto para comercio electrónico; así como técnicas y materiales para conseguir fotografías con calidad.

El workshop “Fotografía de producto para e-commerce” tendrá una duración de 10 horas, en 5 sesiones de 2 horas cada una. Los días y horarios en los que se llevará a cabo serán: 10,12,17,19 y 24 de agosto, de 19:00 a 21:00hrs. Algunos de los temas que se abordarán son: El producto como mercancía, la cámara, objetivos e iluminación, configuraciones menú de cámara, temperatura de color, estilo de imagen, calidad de imagen, espacio de color, distancias focales óptimas para trabajo en estudio, así como equipo de iluminación. Creación y uso del retrato El segundo workshop que impartirá Canon Academy está dirigido para los amantes y apasionados de la fotografía. Una de las ramas más populares de la fotografía es la fotografía de retrato. En el curso virtual “Creación y uso del retrato” los asistentes podrán aprender cómo lograr las mejores imágenes, captando la esencia o personalidad del o la modelo a fotografiar.

En la fotografía todo comunica, de ahí la relevancia de poder transmitir lo que se desea. El objetivo de este curso digital es que los asistentes puedan conocer la técnica y el equipo necesario para lograr crear la atmósfera ideal (iluminación, sombras, reflejos, pose, colores, mirada) y así obtener resultados auténticos que conecten con el observador.

El workshop “Creación y uso del retrato” tendrá una duración de 15 horas, en 6 sesiones de 2.5 horas cada una. Los días y horarios en los que se llevará a cabo serán: 16,18,20,23,25 y 27 de agosto, de 19:00 a 21:30hrs. Algunos de los temas que se abordarán son: Breve historia del retrato, tipos de retrato, representación estética, análisis y argumentación de una propuesta visual, el modelo y la interacción, tipos de fuentes de luz, luz continua y accesorios. Para poder vivir la mejor experiencia en estos workshops, se recomienda que los asistentes cuenten con conocimientos básicos de manejo de equipo fotográfico, contar con una cámara Réflex digital o Mirrorless, una tarjeta de memoria y una conexión a internet estable. También se recomienda que se descargue la aplicación de Microsoft Teams en los dispositivos o equipos donde se vayan a presenciar los cursos, esto para no tener inconvenientes al iniciar las sesiones. Para conocer disponibilidad y costos de los workshops visita https://canonacademy.com.mx/ Para más información, visita https://www.canon.com.mx/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *