¡El sabor de México en tus pancakes favoritos!

La gastronomía mexicana es la inspiración de un nuevo menú que te encantará.

La gastronomía mexicana siempre ha tenido un lugar especial en la cocina internacional. Prueba de ello es que desde 2010, se considera Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura.  Los sabores de nuestra cocina son homenajeados por distintos países, y se ha posicionado como una de las principales referencias culinarias en el mundo.

Con esto en mente, nuestro lugar favorito de pancakes, IHOP, ha decidido  homenajear a las familias mexicanas y sus tradiciones culinarias a través de su nuevo menú “Hecho en IHOP, inspirado en México”, el cual incluye ocho platillos que nos remontan a momentos inolvidables con el sabor de casa.

Este menú incluye ingredientes y sabores con los que todos los mexicanos hemos crecido, como: mole xiqueño, pay de limón, café de olla, rompope y hasta el delicioso toque de La Lechera®.

Como parte de la oferta culinaria podrás probar los increíbles pancakes de pay de limón, la malteada de café de olla o hasta ¡un delicioso omelette de mole!

Con esta gran innovación, tu lugar favorito de pancakes busca que te sientas como en casa, disfrutando de la compañía de tus seres queridos mientras los exquisitos sabores del nuevo menú llenan tus sentidos y te transportan al sabor de hogar.

Este menú ya se encuentra disponible en tu restaurante IHOP favorito, así que ¿qué esperas para probarlo?

Spreading Happiness since 1958

Acerca de Restaurantes IHOP, International House Of Pancakes® Por más de 60 años, IHOP ha sido un líder, innovador y experto en todo lo relacionado con el desayuno, a cualquier hora del día. La cadena ofrece 65 opciones diferentes de desayuno almuerzo y cena, frescas, hechas sobre pedido, así como comidas con menos de 600 calorías. Los restaurantes IHOP ofrecen a los comensales una experiencia gastronómica accesible todos los días con un servicio cálido y cordial. Hoy en día, hay más de 1,750 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluidos restaurantes en los 50 estados y el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como Canadá, México, Guatemala, Panamá, Líbano, el Reino de Arabia Saudita, Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Tailandia e India. Los restaurantes IHOP son franquiciados por las filiales de Dine Brands Global, con sede en Glendale, California. (NYSE: DIN)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *