NUEVAS VARIEDADES DE CAFÉ LLEGAN A TIERRA GARAT

Café Garat Luxury Grand Cru y Gran Reserva estarán disponibles en todas las sucursales de 

Tierra Garat

ierra Garat se ha caracterizado por ofrecer a sus habitantes lo mejor del café y el chocolate de México. A partir del mes de julio, los amantes del café podrán adquirir en todas las sucursales de la Ciudad de México y Área Metropolitana, la nueva línea Café Garat Luxury Grand Cru y Gran Reserva para preparar bebidas extraordinarias desde casa.

Café Garat Luxury es seleccionado por expertos cafetaleros dedicados a tratar los granos de café con la atención y cuidado que se necesita. Ubicada en la región Baxtla, muy cerca de Coatepec, Veracruz, la Finca Garat resguarda cafetos de alta calidad que, junto con la inigualable riqueza de las tierras mexicanas han dado como resultado dos de las más reconocidas variedades: Café Garat Luxury Grand Cru y Gran Reserva.

Más de 25 años de experiencia, el clima y la maravillosa geografía del lugar, han dado como resultado la fusión de todos los recursos necesarios para crear el más exquisito café.

La región de Baxtla cuenta con una altura de 1,000 metros sobre el nivel del mar, la humedad proveniente del Golfo de México, un clima y tierras extraordinarias, brindan todos los recursos para cultivar el mejor café.

Conoce más en este video https://youtu.be/_g-b4XUTlUc 

ACERCA DE TIERRA GARAT

Tierra Garat es un espacio que ofrece experiencias gastronómicas artesanales. Un concepto 100% mexicano, en donde los ingredientes principales son el café y el cacao de alta calidad; el café proveniente de las fincas de las principales zonas cafetaleras de México: Chiapas, Veracruz y Oaxaca; mientras que el chocolate proviene de  Villahermosa, Tabasco. Tierra Garat cuenta con más de 25 sucursales en la Ciudad de México. 

Para más información visita http://www.tierragarat.mx/ y en sus redes sociales @TierraGarat 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *