Café de Nadie, el lugar perfecto para disfrutar del sonido envolvente Margules

Disfrutar de un delicioso café, tragos o coctelería mientras se escucha música increíble, se convierte en un atractivo que ofrece Café de Nadie y que ahora se potencia con la colaboración de Margules, compañía mexicana dedicada a la elaboración de sistemas de audio de alta fidelidad y generación de travesías sensoriales con base en el Diseño de Ambientación Sonora (DAS)

DAS es un servicio personalizado desarrollado por Margules para transportar a los visitantes de Café de Nadie a un mundo del sonido en donde la innovación y la tradición se fusionan para gozar de momentos únicos.
 

En Café de Nadie, ubicado al interior del histórico pasaje  El Parián, en la colonia Roma, la música es el centro del proyecto, el cual surgió como idea de un grupo de DJs, melómanos y audiófilos, con una colección de más de mil 500 viniles de diversos géneros, curada desde hace más de 10 años, y que se potencia a través de los equipos Margules que supieron aprovechar la acústica del lugar.
 

Para lograr el sonido cautivador, Margules montó el U-280 SC, un amplificador de bulbos clase A, prácticamente legendario y un absoluto parteaguas en diseño e innovación, pues es la fusión perfecta entre alta tecnología y los beneficios tonales que tienen los bulbos; bocinas SA-PRO (Monitor) y el diseño de circuito de audio SA-Semipro.
 

Café de Nadie, al igual que Margules, son empresas únicas e innovadoras, y con esta colaboración lo que ambas buscan es crear ambientes en donde se vivan los sonidos y se sientan los sabores al máximo.
 

De día, Café de Nadie es el lugar perfecto para disfrutar de una gran taza de café; por las tardes y noches se transforma en un bar para echarse un trago o conocer la propuesta gastronómica preparada por el chef Pedro Peña, mientras se escucha música de una forma mucho más profunda.

Para que la música y la vibra de Café de Nadie te acompañe a donde vayas, Margules creó la siguiente playlist en Spotify: https://spoti.fi/2VJTiEX

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *