LA MANZANA VA CON TODO…

Una de las frutas predilectas a nivel mundial es la manzana, no solo por su sabor sino también por sus múltiples propiedades. Es por eso que la encontramos en diferentes presentaciones, ya sea en postres, dulces, jugos y licores. De hecho existen en el mundo más de 7,500 variedades, pero Jack Daniel’s eligió Granny Smith, McIntosh y Red Delicious, para crear su expresión más reciente Jack Daniel’s Tennessee Apple.

Una expresión que ofrece el carácter único del Old No. 7 con el sabor de una crujiente manzana verde, dando como resultado una bebida refrescante y fácil de combinar al igual que su ingrediente principal.

La manzana va con todo, incluso se puede combinar con chile en polvo, un sabor que aprecian los amantes del picante, ya que esta combinación de chiles secos con un toque de limón, realza su sabor. Por ello Jack Apple ha creado un nuevo ritual para acompañarla, como si estuviera recién cosechada en un vaso de Jack, te lo presentamos:

Ritual Jack Daniel’s Apple con chile en polvo

¿Qué necesitas?

  • 3 piezas de tu manzanas favoritas (te recomendamos Granny Smith)
  • 1 onza de Jack Daniel’s Tennessee Apple
  • 1 bote de chile en polvo

Procedimiento: Cortar las manzanas en rodajas o media luna, espolvorear al gusto con chile en polvo y un shot de Jack Apple.

Conoce todos los detalles de este ritual en nuestro canal de YouTube / en nuestra cuenta de IG

(Insertar video o link de visualización)

Otra manera de disfrutar del Tennessee Apple es a través de su cóctel insignia Apple Fizz, sencillo y refrescante para este verano, te compartimos la receta:

JACK APPLE FIZZ

  • 2 oz de Jack Daniel’s Tennessee Apple
  • 1/3 oz de Jugo de Limón
  • Top de Agua Mineral
  • Garnitura de Limón

Por excelencia, la manzana espolvoreada con chile en polvo forma parte de la botana de muchos mexicanos, si aún no has probado esta combinación, te sugerimos intentarlo con ese toque de Jack Apple, y recuerda siempre tener un consumo responsable. 

SOBRE JACK DANIEL’S

Jack Daniel’s®, el whiskey más vendido en el mundo, proviene de la destilería más antigua registrada más antigua en Estados Unidos, la Destilería Jack Daniel. Fundada en 1866 por Jasper Newton Daniel, mejor conocido como Mr. Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee, donde después de más de 150 años se sigue haciendo cada gota de este icónico whiskey.  Jack Daniel’s está hecho con la mejor malta de maíz, centeno y cebada. El proceso se realiza con agua del manantial de la cueva Spring Hollow que es libre de hierro, para después pasar por un filtro de carbón de maple cuyo resultado reposa en barricas de roble blanco americano, que son utilizadas solo una sola vez.

La familia de Jack Daniel’s está conformada por:  Jack Daniel’s Old No. 7, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, Jack Daniel’s Tennessee Apple, algunas Ediciones Especiales y los  Jack Daniel’s Ready to Drink,.

Jack Daniel’s es una marca que pertenece a Brown-Forman Corporation y que cotiza públicamente en el New York Stock Exchange (NYSE)

Para saber más visita: https://www.jackdaniels.com

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/JackDanielsMx

Twitter: https://twitter.com/jackdaniels_mx

Instagram: http://instagram.com/jackdanielsmexico

YouTube: https://www.youtube.com/user/JackDaniel

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *