Jüsto lanza programa para mejorar los hábitos alimenticios de los mexicanos

  • El programa “Embajadores por una vida más fresca” busca aliarse a los mejores nutriólogos y nutriólogas del país a través de beneficios de por vida.
  • Jüsto tiene el compromiso de mejorar los hábitos alimenticios a través de productos más frescos y tecnología

Jüsto, el súper 100% online, lanzó este 21 de julio el programa “Embajadores por una vida más fresca”, una iniciativa que trabajará de la mano de los mejores nutriólogos y nutriólogas para mejorar los hábitos alimenticios a través de productos más frescos, tecnología y beneficios de por vida en frutas, verduras y granel.

En México, uno de los principales problemas de salud pública es la nutrición. Esta es una realidad que preocupa a las familias mexicanas desde hace ya varios años, y que se incrementó a raíz de la pandemia y el sedentarismo provocado por el confinamiento.

Esta situación, junto con el fácil acceso a datos y tips sobre dietas, que no siempre se adaptan a las características de cada persona, han hecho que existan muchas irregularidades para que realmente haya un impacto positivo en la salud de las personas.

Por ello, es importante que los profesionales de la salud cuenten con herramientas digitales más atractivas y que se adapten a las necesidades de las nuevas generaciones. Para apoyarlos en este camino, Jüsto ha creado este programa, para facilitar que los nutriólogos y nutriólogas fomenten y detonen cambios en los hábitos alimenticios de sus pacientes.

Para participar en el programa “Embajadores por una vida más fresca”, los interesados deberán registrarse en la página https://nutriologas.justo.mx/ e inmediatamente obtendrán un 25% de descuento de por vida en frutas, verduras y productos a granel. Además del descuento que obtendrán los profesionales de la salud, la plataforma está trabajando en beneficios que también serán aplicables a sus pacientes, para siempre.

Jüsto cree que la buena alimentación va de la mano de la calidad de los productos que consumimos, es decir, cuando comemos más fresco, sin duda, comemos más rico y saludable. Su modelo de negocio y la tecnología le permite que todo lo que llegue a la casa de los consumidores sea lo más fresco y conserve sus propiedades, pues va del campo a la bodega y de la bodega a los hogares.

Este programa estará habilitado en todas las ciudades donde Jüsto está presente, es decir, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y próximamente en todas las plazas que están por abrirse.

 Acerca de Jüsto

Jüsto trabaja por mejorar la vida de mexicanos y latinoamericanos brindándoles una nueva generación de supermercados. Jüsto diseña, desarrolla e implementa la tecnología para respaldar diferentes procesos dentro de la empresa, desde la gestión de surtido e inventario, hasta las operaciones y logística. El modelo de negocio de Jüsto es totalmente en línea, sin tiendas físicas, y entregas directamente al hogar del consumidor. Jüsto ahorra tiempo y dinero a sus clientes, garantizando el cumplimiento al 100% de los pedidos, así como el compromiso de entregar las frutas, verduras, carnes y los mariscos más frescos. Jüsto ofrece un amplio catálogo de productos, tanto de marcas globales como de productores locales, a precios competitivos. Jüsto está construyendo un modelo de consumibles más justo y sostenible, empoderando a los pequeños y medianos productores, al darles acceso a un canal de venta en línea. También apoya a proveedores en el establecimiento de procesos de distribución y negociación de acuerdos comerciales justos para todas las partes. Conozca más en www.justo.mx (LinkedIn: Jüsto / Facebook: @justomx /Instagram: @justomx)

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *