LAS MEJORES RECETAS CON TEQUILA PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL TEQUILA

La bebida más representativa de México se celebra internacionalmente el 24 de julio y para ello, Jose Cuervo presenta las mejores recetas para festejarlo y resaltar el orgullo de la bebida mexicana, ícono mundial, el tequila. Tequila Tradicional Cristalino Jose Cuervo Tradicional Cristalino es elaborado 100% de agave azul. Es un ensamble de tequila reposado y Tequila Reserva de la Familia extra añejo que en combinación resulta en un tequila de suavidad y fuerza excepcionales, con notas frutales, de especias y maderas.

Tequila 1800 Cristalino 1800 domina a la perfección la técnica de la filtración. Su edición cristalina, pasa por un proceso de filtración especial, el cual permite retirar de manera única el color del tequila manteniendo las características sensoriales del tequila añejo, pero con la pureza y brillo de un tequila blanco. En el mundo de la mixología existen oportunidades para ser creativo, innovador y jugar con los sabores e ingredientes para crear bebidas memorables que conquisten hasta al experto más exigente. Tequila Azul BabyMango Tequila Azul BabyMango une tres ingredientes súper mexicanos: el mango, la fruta tropical por excelencia; el chamoy, salsa favorita de los mexicanos de corazón que, al mezclarse, se convierten en Azul BabyMango, el tequila infalible para ponerle calor y picor a cualquier festejo.

Gracias a su cautivadora fusión dulce y picosita, Tequila Azul BabyMango es perfecto para tomarse derecho, frío o con cualquier mezclador. Es excelente para crear deliciosos tragos y echar a volar la imaginación creando divertidas bebidas. En el mundo de la mixología existen oportunidades para ser creativo, innovador y jugar con los sabores e ingredientes para crear bebidas memorables que conquisten hasta al experto más exigente.

A continuación, algunas opciones de coctelería para festejar en México y cualquier parte del mundo, el Día Internacional del Tequila:

Remember about karma, be good — ask for permission before using this image. (^-^) https://www.michelleburgos.net

Paloma Orgánica con Tradicional Cristalino Ingredientes:

• 60 ml. Tequila Jose Cuervo Tradicional Cristalino

• 60 ml. Jugo natural de toronja

• 25 ml. Jugo de limón • 15 ml. Miel de agave

• Hielos • Pizca de sal

• Garnish: Rodaja de toronja

Preparación: Agregar en un vaso con hielos escarchado con sal todos los ingredientes: Tequila Jose Cuervo Tradicional Cristalino, el jugo de toronja, el jugo de limón y la miel de agave.

Se incorporan los ingredientes con una cuchara de bar. Se puede utilizar una rodaja de toronja como decoración.

Margot con 1800 Cristalino

Ingredientes:

2 cucharadas de azúcar

30 ml Limón verde

30 ml aperitivo italiano (aperol)

45 ml 1800 Cristalino Escarcha de azúcar y cítricos

Preparación:

Agregar en un shaker todos los ingredientes, shakear y servir en vaso escarchado con limón y azúcar.

Crubaby con Azul BabyMango

Ingredientes:

2 oz de Azul BabyMango

Jugo de 1 limón

Top de Cerveza

Escarcha: Sal del Himalaya, Tajín y chamoy

Preparación: Para estas fechas tan calurosas este cóctel es delicioso a cualquier hora.

Escarcha tu vaso favorito con chamoy, Tajín y sal del Himalaya.

Posterior a esto agregar los 60ml de Azul BabyMango, el jugo de 1 limón y termina con cerveza clara. Es un cóctel muy fresco y sencillo de realizar, se recomienda que Azul BabyMango este bien frío para potencializar su sabor.

Cha cha Mango con Azul BabyMango

Ingredientes:

1 oz de Azul BabyMango

Top jugo de naranja

Top refresco de naranja Chamoy

Escarcha: Miel y miguelito de mango

Preparación: para este shot es indispensable un caballito con una capacidad de 2 onzas. Escarcha con una base de miel y miguelito sabor mango, coloca la onza de Azul BabyMango, mitad jugo de naranja y mitad refresco del mismo sabor, al final pon chamoy para maximizar su sabor.

Recuerda que todos los ingredientes líquidos deben estar bien fríos. Jose Cuervo cuenta con los mejores tequilas para celebrar el Día internacional del Tequila, conmemorado desde el 2006, cuando la UNESCO nombró como Patrimonio Mundial el Paisaje de Agavero en Tequila Jalisco

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *