Hitachi Vantara Designa Director de Enterprise para México, Norte de América Latina y Caribe

Simbad Ceballos

Director de Enterprise para México, Norte de América Latina y el Caribe

Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd., nombró a Simbad Ceballos como Director de Enterprise para México, Norte de América Latina y el Caribe. El Directivo será responsable de la gestión del segmento Enterprise en la región, impulsando todo el portafolio de la compañía en clientes clave; incluyendo productos, servicios de consultoría y soluciones.

Esta designación obedece a una renovada estrategia y estructura de negocios en Hitachi Vantara, orientada a potenciar la atención hacia las grandes compañías de mercados objetivo, tales como Banca y Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Gobierno, entre otros.

El Director de Ventas Enterprise para México, Norte de América Latina y el Caribe de Hitachi Vantara, ha liderado empresas multinacionales en las industrias de banca, tecnología, telecomunicaciones y consultoría, ayudando a transformar equipos, empresas y comunidades en América Latina.

Ceballos cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria de las Tecnologías de la Información, desempeñándose en roles de liderazgo regional en compañías tales como RM-Mastercard Colombia, HP Ecuador, Dell Region Andean, Cisco Colombia/Latam, Mercer NoLA y SAP Colombia/Latam.

“El escenario hacia el futuro es desafiante, lleno de nuevas oportunidades. Para capitalizarlas se necesita una planificación estratégica y ejecución efectiva, basadas en la innovación y el fortalecimiento de la experiencia de los clientes. La implementación de nuevos negocios, acelerar el crecimiento en mercados establecidos y nuevos, lograr la excelencia operativa y fortalecer las relaciones con los ejecutivos principales y los gobiernos, son parte del enfoque estratégico de la compañía en la región”, comenta el directivo.

Simbad Ceballos es Ingeniero de Sistemas y Computación en la Universidad de los Andes (Colombia), MBA de INALDE (Bogotá) y graduado del Executive Leadership Program de la Universidad de Oxford.

Conecta con Hitachi Vantara

Acerca de Hitachi Vantara

Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad. Combinamos la tecnología, la propiedad intelectual y el conocimiento de la industria para ofrecer soluciones de administración de datos que ayudan a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes, a desarrollar nuevas fuentes de ingresos, y a reducir los costos de la empresa. Sólo Hitachi Vantara eleva su ventaja de innovación al combinar la tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés), la tecnología operacional (OT, por sus siglas en inglés) y gran experiencia en el sector. Trabajamos con organizaciones de todo el mundo para manejar datos y lograr resultados significativos. Visite nuestra página www.HitachiVantara.com.  

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, ofrece innovaciones que responden a los desafíos de la sociedad. Los ingresos consolidados de la compañía para el año fiscal 2016 (finalizado el 31 de marzo de 2017) totalizaron 9,162.2 millones de yenes (81,800 millones de dólares). El Grupo Hitachi es un líder mundial en Innovación Social y cuenta con aproximadamente 304,000 empleados en todo el mundo. A través de la creación colaborativa, Hitachi está proporcionando soluciones a clientes en una amplia gama.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *