La emblemática Hacienda Chenché de las Torres comparte su colección con subasta

La bella Hacienda Chenché de las Torres está ubicada en el poblado de Temax, muy cerca de la Ciudad de Mérida en Yucatán. Es reconocida por su aspecto de fortaleza medieval europea con torres de entre 15 y 20 metros de altura, jardines repletos de flores y una pequeña capilla neogótica. Este mes de julio, pondrá a la venta el mobiliario y decoración de su interior en inédita subasta.

Yucatanlight.com

Será Morton Subastas, la casa encargada de la venta,  que se llevará a cabo el miércoles 21 de julio del 2021 a las 5:00 pm en Monte Athos 179. Col. Lomas de Chapultepec. 

El catálogo de la colección contiene 180 lotes de objetos,  que van desde obras de arte europeas, pianos, sillones, objetos de cocina y escritorios hasta lámparas y muebles de jardín. 

Podrán adquirir un recuerdo de este lugar y seguir la subasta todos aquellos que así lo deseen a través de www.mortonsubastas.com . Para participar comprando, hay opciones de hacerlo en ausencia, por teléfono, desde las plataformas digitales de Morton o Bidquare y presencialmente con aforo limitado.

La propiedad yucateca, perteneció a los Condes de Miraflores y posteriormente a la familia Manzanilla.

Morton Subastas ha llevado a cabo subastas similares de mobiliario y artes decorativas en fechas recientes, como lo hizo en 2020 con la colección del restaurante Sir Winston Churchill´s, otro lugar icónico en México.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *