Tecate® anota un gol más e integra logo 18+ en jerseys de Tigres y Rayados

  • Con la iniciativa, Tecate® reafirma que es una bebida para mayores de 18 años.

Para la temporada 2021-2022, Tecate® incorporó el logo 18+ en los nuevos jerseys de los equipos de futbol Tigres y Rayados, con el propósito de generar conciencia y dar a conocer que es un producto para mayores de 18 años.

La marca da el primer paso y consolida la alianza con grandes equipos norteños del futbol nacional, dando cumplimiento a uno de los pilares de sustentabilidad de la compañía para fomentar acciones responsables y conductas sanas. “Al sumarnos a la iniciativa de Tecate®, hacemos un llamado a la afición para tomar conciencia en que las bebidas con alcohol son para mayores de 18 años”, afirmó Duilio Davino, presidente deportivo del equipo Rayados.

Además, el logo 18+ también será incorporado en los vasos que se usan en los estadios para amplificar el mensaje de consumo inteligente entre los asistentes.

Por su parte, Mauricio Culebro, presidente del equipo Tigres, señaló: “Abrazamos esta acción de Tecate® para expresar nuestro compromiso permanente en torno al consumo inteligente y recordar que las bebidas con alcohol son exclusivas para mayores de 18 años”.

HEINEKEN México ha sido pionero en programas de Consumo Inteligente en tres frentes prioritarios: evitar el consumo excesivo, la dupla alcohol-volante y erradicar la venta de alcohol en menores.

La compañía ha participado en varias iniciativas como industria para promover y erradicar el consumo en menores como: «No te hagas wey” y, ahora con el logo 18+, impacta uno de los touchpoints más potentes de la empresa con los jerseys de futbol. 

Sobre HEINEKEN México Es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindando un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.  Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *