TRES VINOS DE BODEGAS DOMECQ PREMIADOS EN EL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS 2021

XA Blanc de Blancs reconocido con medalla de oro, Chateau Domecq Blanco y Viñas Viejas con medalla de plata 

Este año ha sido sin duda uno de los más importantes para Bodegas Domecq. Después del exitoso lanzamiento de su nueva gama Premium, Vinos Domecq, y de la nueva apuesta por un rosado con Chateau Domecq, la Bodega es reconocida con 3 de sus vinos en el Concurso Mundial de Bruselas 2021, celebrado en Luxemburgo del 17 al 27 de junio.

En dicho evento participaron unos 10.000 vinos de 46 países productores, entre ellos México. Bodegas Domecq, digno representante de nuestro país, logró obtener medalla de oro para XA Blanc de Blancs, un vino que no para de ganar reconocimientos nacionales e internacionales.

Además de la medalla de oro, Bodegas Domecq logró poner en alto el nombre de México obteniendo medalla de plata con uno de los nuevos integrantes, Viñas Viejas, un cabernet sauvignon, cosecha tardía hecho a partir de viñas viejas de 50 años; un producto único, y muy selecto ya que solo se produjeron 900 botellas. 

Y por último, pero no menos importante, Chateau Domecq Blanco, el icono de Bodegas Domecq, reconocido también con medalla de plata. Aliado de la gastronomía mexicana, Chateau Domecq Blanco es un vino excepcional con una personalidad muy peculiar, gracias a la combinación del chardonnay fermentado 8 meses en barricas y la frescura del viognier. 

Bodegas Domecq, una de las primeras bodegas en establecerse en el corazón del Valle de Guadalupe, en Baja California,  ha sido parte de la historia del vino de México. Desde 1972, se ha caracterizado por  extraer lo mejor de esa tierra privilegiada ofreciendo a los amantes del buen vino de todo el mundo, productos de excelente calidad. 


Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *