LA MANSIÓN PRESENTA LOS NUEVOS PLATILLOS DEL “FESTIVAL DEL FILETE”

La Mansión inaugura una nueva edición de su famoso “Festival del Filete”, una exclusiva experiencia que se caracteriza por darle a sus invitados, un espacio para degustar una selección de platillos únicos, creados por el chef Emmanuel Ruiz perfectos para los amantes de la carne.  

Desde hace más de 60 años, La Mansión ha sido el anfitrión de grandes historias a la hora de disfrutar en sus mesas finos cortes de carne, resaltando su sabor con marinados exclusivos y puntos perfectos de cocción.  Y este verano no será la excepción, La Mansión te invita a ser parte del Festival del Filete, del 5 de julio al 15 de agosto en el que disfrutarás nuevos y exquisitos platillos que podrás maridar con el Wine Tasting, te servirán 3 copas de vinos diferentes de la bodega Wente por un precio especial.

Conoce más detalles de este excepcional menú, elige tus favoritos y pasa nuevos momentos y en La Mansión:

  • Tártara de Filete con Gulas: Acompañado de pan melba y gulas de surimi al ajillo.
  • Petroleros: Tacos de filete con salsa de achiote negro, en tortillas de harina con queso asadero; servidos con guacamole y encurtido de cebolla morada.
  • Filete al Trapo: Cocinado directamente a las brasas, con guarnición de papa bandoneón con aderezo de mostaza y alcaparras.
  • Filete 1957: En el nombre lleva en año en el que se fundó el primer restaurante de La Mansión ya que se acompaña con todos los ingredientes favoritos de sus clientes, Medallones bañados con chimichurri, acompañados de tuétano, salsa arriera y chile ancho relleno de frijoles refritos. Un clásico de La Mansión, ideal para compartir.
  • Filete Mezquite al Habanero: Con puré de papa, cebollas asadas y elote dulce.
  • Filete Cajún: Servido con aros de cebolla y chile ancho relleno de queso de cabra al olivo.

Para La Mansión, tu salud es prioridad, por lo que continúa reforzando todos los días, medidas de higiene y seguridad, distancia de 1.5 m entre mesas, uso de cubrebocas y estaciones de desinfección para una visita segura. 

Disfruta del exclusivo “Festival del Filete” de La Mansión reservando previamente en las sucursales: Insurgentes, Guadalupe Inn, Palmas, Satélite, Esmeralda, AICM T1, AICM T2, Aeropuerto Camino Real, Marriott Reforma, Periférico Sur, Villa Coapa, San Jerónimo, Acapulco Diamante, Acapulco Costera, Tuxtla, Querétaro y Aguascalientes.

Si deseas disfrutar desde casa, La Mansión cuenta con envío a domicilio, descubre los tres platillos del festival seleccionados para esta opción disponibles en la APP de La Mansión https://app.lamansion.adomicil.io/ y plataformas de delivery: Uber Eats, Rappi y Check

Comparte en redes sociales tu experiencia con el hashtag #FestivalDelFilete

Para consultar más detalles del festival de La Mansión visita la página oficial:

www.lamansion.com.mx

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *