Conoce la receta de la Heinz Tomato Ketchup Burger y ¡prepárala tú mismo!

Toda gran creación tiene una gran receta. Luego de que el mundo se sorprendió con el lanzamiento de la Heinz Tomato Ketchup Burger en el marco del pasado Día de la Hamburguesa, la compañía decidió revelar la preparación de su original platillo, cuyos ingredientes son perfectos tanto para los fans de la buena ketchup, como de las suculentas hamburguesas, que han estado con nosotros durante cientos de años.

¿Por qué hacerlo? Entre otras razones porque se trata de una combinación especial que ha traspasado fronteras culturales, históricas e incluso planetarias. Por ejemplo, en 1954 la reina Elizabeth otorgó a Heinz una Royal Warrant, lo cual sucede cuando el rey o la reina consideran a una compañía como proveedora adecuada para la Familia Real, y han consumido sus productos al menos 5 años. Además, en 1999, la ketchup de Heinz (presente en el mercado desde 1846) fue aprobada por la NASA para su uso en la Estación Espacial Internacional.

Bien, pues amantes de la hamburguesa, de la ketchup y de lo diferente, ¡manos a la obra! He aquí la receta de la Heinz Tomato Ketchup Burger por fin revelada:


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *