Love Cake, el pastelito más delicioso sólo en Gori Gori

Para Gori Gori el amor es compartir sabores que se transforman en experiencias. Por ello, los creadores de este concepto de comida casual que cambió el paradigma del ramen en la Ciudad de México, lanzan un delicioso pastelillo, Love Cake.

Para confirmar que más allá de los tiempos de adversidad, el amor es el motor, llega el Love Cake para satisfacer a los amantes de los postres. Por segundo año consecutivo, este suave pastelito sabor mantequilla estará disponible por tiempo limitado, para que después de un ramen Gori Gori, puedas disfrutar de un pedacito de dulzura y alegría.

Gori Gori sabe que hay una gama de posibilidades, pero sus propuestas únicas hacen que las personas que los eligen vivan una experiencia de sabores. Así es como han ampliado su oferta agregando el Love Cake, el postre que te acompañará y hará tu día más alegre.

“Con este Love Cake queremos reafirmar el compromiso que tenemos con nuestros valores y parte de las ventas obtenidas por este pastelillo serán destinadas a Casa Frida, un refugio que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBT+ que huyen de extremas violencias, perseguidas y desplazadas, personas que migran y jóvenes que son expulsados de sus hogares a razón de su orientación sexual, identidad y/o expresión de género, incluyendo personas con VIH y otras poblaciones clave”, expresa Enrique Pacheco cofundador de Gori Gori.

Para pedir Gori Gori ramen y un Love Cake a domicilio, es necesario hacerlo a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, vía whatsapp al 55 1494 4667 (Zona Centro) y (Zona Poniente). O bien, es posible recoger la comida en sus nuevas instalaciones en la colonia Escandón.

Acerca de Gori Gori 

Gori Gori es el nuevo concepto de ramen gigante para consumo casual que está listo para ser parte de la gastronomía urbana en la Ciudad de México. Es una hidden kitchen creada por Sergio Su y Enrique Pacheco, que surge durante la contingencia por covid-19, como una iniciativa para alimentar a quienes están en casa. Gori Gori ha cambiado la manera de comer ramen al mezclar componentes tradicionales de este caldo japonés, como fideos, huevo Nitamago, Naruto y alga Nori, con ingredientes originales y de estilo mexicano para crear combinaciones únicas de sabor. Súbete al tren del ramen.Para más información, visita https://www.facebook.com/gorigoriramen

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.