Conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT con este delicioso “Rainbow Ice Cream”

Junio es el mes del orgullo LGBT, mes en el que las calles, los empaques de productos y hasta los alimentos se pintan del color del arcoíris, es por esto que ¡MAPU y @chefblackmambal te traen esta deliciosa y colorida receta de ¡Rainbow Ice Cream!

Este 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBT o Día del Orgullo Gay, este día se instauró con el objetivo de promover la tolerancia, la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans.

En muchos países del mundo, la homosexualidad y la condición sexual no tradicional, sigue estando criminalizada, y en muchos otros, aunque las leyes los amparen, no están aceptados socialmente. Es por eso que las celebraciones del orgullo LGTB tienen un trasfondo reivindicativo.

La comunidad LGTB ha adoptado como símbolo la bandera arcoíris. Los diferentes colores simbolizan la diversidad. Aunque nació en California, actualmente es utilizada en todo el mundo y los colores utilizados en un sinfín de accesorios, ropa ¡Hasta comida!

Es por esto que Geovana Sitja de @chefblackmamba y MAPU traen para ti esta deliciosa receta “Rainbow Ice Cream” para que puedas refrescarte con este helado, que además de delicioso es nuritivo. Los productos MAPU Son 100% naturales y son una rica fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y fitoquímicos.

Rainbow Ice Cream

INGREDIENTES:

  • 2 tazas crema para batir
  • Monk Fruit o leche condensada al gusto
  • 1 cdita vainilla

PROCEDIMIENTO:

Batir la crema batida hasta que se formen picos, a máxima velocidad por 10 minutos aproximadamente. Después, agregar el endulzante al gusto y la vainilla, mezclar un par de minutos más. Ya que esté cremoso, separar en vasitos o ramekins la mezcla.

En un vaso agregar una cucharada de Dragon Fruit de MAPU, en otra 1 cucharada de Blue Spirulina MAPU, en el siguiente poner 1 cucharada de Cranberry MAPU, en otro ocupa 1 cucharada de Matcha, y por último coloca en otro colorante amarillo y morado.

Mezclar bien cada uno. En un tupper con tapa o pyrex, agrega poco a poco gotas de cada color hasta que queden intercalados, tapar y meter al congelador por 6 horas o hasta que congele.

¡¡¡Y listo!!! Tenemos helado de colores con todos los beneficios de los superfoods✨

Web: Mapuland.com

IG y FB: @mapuland

Fotos por @chefblackmamba

Acerca de Mapu

Empresa 100% mexicana que nace el 15 de agosto de 2019 y abre su tienda en línea el 20 de marzo de 2020 con solo tres productos: Maqui Berry, Beetroot y Dragón Fruit. A un año de iniciar operaciones, MAPU cuenta con 13 productos de los cuales 6 son superfoods, 3 harinas con proteína, 1 snack y 3 lattes con adaptógeno. Los alimentos MAPU son liofilizados y 100% naturales, cuentan con vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos. Se pueden adquirir en www.mapuland.con y en tiendas healthy enfocadas en la salud y bienestar, consultorios de nutrición y tiendas departamentales como HEB.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *