CELEBRA A PAPÁ CON EL BRUNCH DE JW MARRIOTT CON SERVICIO A LA MESA

Con todas las medidas de sanidad y la más alta calidad de ingredientes, la propiedad emblemática en Polanco te invita a disfrutar de un brunch con servicio a la mesa con los sabores inigualables de la cocina mexicana para celebrar a papá.

El Hotel JW Marriott Ciudad de México, quiere unirse a tu celebración para papá y presenta un Brunch Dominical con servicio a la mesa y con especialidades creadas por nuestros chefs con ingredientes y sazón inigualable. El próximo domingo 20 de junio, en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia podrás disfrutar en familia una serie de platillos desde las 11am a las 17hrs.

Las terrazas de JW Marriott Ciudad de México presentan platillos tradicionales regionales, aguas del día. Entre los platillos favoritos del chef están ensalada de palmitos, ceviche peruano. Consomé de borrego, estación de pastas, chilaquiles al gusto, parrillada en vivo, así como pizzas, pulled pork y la estación de postres que no debe faltar.

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continúa innovando para ofrecer alternativas para festejar a papá y además ofrece cervezas Estella y Michelob Ultra al 2×1.

Domingo 20 de junio.

El teléfono en el que puedes hacer reservaciones es el 59-99 00-66.

$750 pesos incluyen mimosa y Barra de Bebidas sin Alcohol

$950 pesos incluyen 1 botella de champagne Moet por cada 2 adultos pagando coctelería de la casa.

Comparte tu experiencia a través de las redes sociales con el #JWTreatement #JWMoment

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *