Ventajas de comprar tus vinos favoritos de forma online

Durante el último año las compras de productos a través de plataformas digitales, se ha incrementado y aunque este comportamiento es resultado del confinamiento por pandemia, realizar compras online también se ha convertido en una de las mejores maneras de conseguir tus vinos favoritos sin buscarlos en diversos puntos de venta físicos.

De acuerdo con el estudio de venta online 2021 realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante 2020 el comercio electrónico en el país creció 81% al alcanzar ventas por 316 mil millones de pesos, siendo los productos preferidos para compras digitales la comida a domicilio, artículos de moda y belleza farmacia y supermercado los que más han ganado terreno.

Además, cifras del Consejo Mexicano Vitivinícola, nos indican que 7 de cada 10 botellas de vino que se consumen en México son de vino tinto, pero sin importar que prefieras consumir un vino tinto, blanco, rosado o espumoso, en ocasiones conseguir tus etiquetas preferidas, puede ser complicado y llevarte a visitar más de un punto de venta para conseguir tu cosecha preferida.

Y a pesar de que, con el paso de las semanas, las actividades físicas vuelven a la normalidad, aquí te damos algunas razones para continuar realizando la compra de tus vinos mexicanos preferidos a través de Internet:

·        Encuentra una gran variedad de productos a través de los dominios digitales oficiales de las bodegas de vinos. En ocasiones es más sencillo que encuentres una mayor diversidad de vinos que no hallarás en puntos de venta físicos.  

·        Accede a diversas promociones que sólo están disponibles para ventas online, como cosechas especiales de vino, paquetes por temporada, guías y libros para aprender más sobre vinos mexicanos.

·        Es probable que, al reducirse los costos de almacenamiento y exposición en tiendas, consigas también un mejor precio por botella y por mayoreo.

·        Puedes recibirlos en tu casa, no será necesario que realices la búsqueda de las tiendas o sucursales en las que tengan en existencia tus productos para apartarlos y después pasar por ellos. Con un simple clic puedes ordenar que los lleven hasta tu puerta.

Ahora que lo sabes, no lo dudes más, aprovecha y adquiere tus vinos mexicanos en línea de forma fácil y rápida. Recuerda que puedes hacerlo a través del sitio: vinomexicano.org.mx/tienda en donde encontrarás etiquetas de diversas regiones, como Querétaro, Baja California, Coahuila o Aguascalientes. 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *