DISFRUTA DE UN EXQUISITO CAFÉ DE LA MANERA MÁS CÓMODA Y RÁPIDA CON UNA CAFETERA MULTICÁPSULA

¿Te has decidido a comprar una cafetera multicápsula? Este tipo de cafetera es muy cómoda, rápida y versátil; entre sus ventajas destaca que te permite utilizar diferentes tipos de cápsulas, lo que la hace compatible con varios sistemas de cápsulas.

La principal ventaja de las cafeteras multicápsula es que nos ofrecen la posibilidad de utilizar las cápsulas de diferentes marcas. Por ejemplo, una cafetera multi 3 en 1 permite usar cápsulas, hacer café molido, y hasta prepararte un té, una característica que es posible gracias a que emplea diferentes adaptadores.

Para saber qué cafetera de cápsulas es recomendable tener, consultamos a la especialista, Georgina Pedraza, Gerente de línea de enseres Koblenz, quien nos comenta que  lo más importante es que una cafetera multicápsulas debe cumplir con todas nuestras necesidades  y  ser la más eficiente a la hora de disfrutar un buen café o té en la casa en compañía de nuestras amigas o con nuestros seres queridos.

 “En Koblenz tenemos la Cafetera Multi Pod 3 en 1  la cual es compatible con todo tipo de cápsulas grandes y chicas gracias a sus adaptadores, además de una cápsula reusable con un filtro de acero inoxidable para preparar café molido, té e infusiones de diferentes sabores”, indicó

Así que a continuación vamos a dar varios consejos para que la elección sea más sencilla.

¿En qué características debes fijarte? , le preguntamos a la especialista.

  • Debe tener diferentes bares de presión para optimizar el sabor del café.
  • Compatible con  todas las cápsulas existentes en el mercado.
  • indispensable que cuente con una cápsula  filtro de acero inoxidable reusable, para café molido, té e infusiones.
  • Es recomendable un tanque con capacidad óptima (600ml).
  • De preferencia debe tener Indicador para comenzar a preparar el café
  • Fácil limpieza

Para mantener tu cafetera limpia, solo se requieren dos pasos muy sencillos:

Para limpiar y purgar tu cafetera, lanza un ciclo de purgado como si preparases un café, pero sin colocar ninguna cápsula. Realiza este proceso dos veces: una con agua caliente y otra con agua fría.

Así que una vez comprobando todos estos aspectos, solo tienes que aprender a utilizar tu cafetera  Multi Pod y empezar a disfrutar de  deliciosos cafés e infusiones al instante.

Para más información visita www.koblenz.com.mx

Puntos de venta

Home Depot, Bodega Aurrera, Sam´s, Walmart, Tienda Koblenz

Acerca de Koblenz

Koblenz es una empresa internacional que diseña, manufactura y mercadea equipos industriales y domésticos, enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía. Desde el inicio de sus operaciones, en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *