La Ruta del Sonido Margules te lleva a disfrutar de la música en CDMX, Guadalajara y Mérida

Margules Group ofrece experiencias sensoriales basadas en el Diseño de Ambientación Sonora (DAS), servicio desarrollado con base en sistemas de sonido de alta fidelidad y que ha sido implementado en lugares icónicos del país, así como en hot spots gastronómicos en la Ciudad de México, Guadalajara, San Miguel de Allende y Mérida.Recorrer estos lugares es emprender una experiencia que abarca todos los sentidos y que nos transportan a un mundo en el que el sonido tiene un lugar preponderante. Estos son los lugares principales en los que podrás gozar del sonido sensorial a través del DAS, característico de los equipos Margules:Ciudad de MéxicoElly’s, la propuesta gastronómica de Andrés Herrán y Elizabeth Fraser que fusiona la gastronomía mexicana y neoyorquina, se complementa con un sistema completamente análogo para disfrutar de una gran colección de vinilos curados día a día por Andrés. De esta manera la comida y el sonido se hermanan para lograr una experiencia única.
Milk Pizzería tiene un sistema de sonido de ambientación para disfrutar del folk rock de las décadas de los 60, 70, 80 y 90, ideal para los nostálgicos y amantes de las pizzas. El sonido envuelve a los comensales y los transporta a un lugar en el que la comida completa los recuerdos y experiencias.
Choza, con una propuesta de comida Tai del chef Tyler Henry para consentir a los amantes del curry, cuenta con un sistema sonoro para disfrutar de una fina selección musical y explorar las posibilidades de lo exuberante en el paladar y el oído.
Si lo que buscas es café de especialidad Laboratorio es la opción con su pequeña e íntima barra que combina perfectamente el olor del delicioso extracto del grano con música tranquila y confortable.
¿En busca de un bar? Bósforo Bar se convierte en la respuesta. Es una mítica mezcalería del Centro Histórico que cuenta con una colección de mezcales dignos de conocer, combinado con un sistema profesional de sonido para vivir la experiencia contracultural de la CDMX.
Bar Caimán, diseñado por expertos de la hospitalidad, ofrece un sonido envolvente y confortable para disfrutar del brunch con los amigos o de una tarde de coctelería y pasar el tiempo entre sabores únicos y sonidos amables.El lujo y la sofisticación también caben en Margules. Sus expertos diseñaron para el Four Seasons Reforma la sonorización y amplificación, así como la automatización y control de sus lujosos espacios para que todos los rincones tengan el mismo acceso al sonido único y de gran calidad de Margules.
 Si quieres explorar sabores orientales con sonidos ambientales surge Umai, la propuesta de gastronomía japonesa y mixología creativa que vive en una terraza abierta con un jardín japonés esplendoroso, y que cuenta con un sistema de amplificación envolvente para arropar con sonidos únicos a los comensales. También se puede individualizar la experiencia de convivir en lugares públicos. Tetetlán es un restaurante que busca que su entorno dé la bienvenida a la paz y armonía del comensal y que puedan disfrutar del sonido nostálgico de la música en vinilo o sentirse en confianza al conectar sus teléfonos móviles vía bluetooth y escuchar su propia biblioteca musical. Para sabores de nuestra América pero ya con un fuerte arraigo entre nuestras tradiciones culinarias, se encuentra Piantao, propuesta gastronómica argentina ubicada en Tlalpan, donde se pueden disfrutar los mejores cortes de carne, tango en vivo y grandes jardines completamente sonorizados con la calidad de sonido de Margules.Para paladares que buscan pescados y mariscos está Agua y sal, que ofrece comida latinoamericana del mar, con la sonorización exacta para disfrutar de una selección de música curada para disfrutar al máximo las tardes y noches de Polanco.Aquellos que añoran el ambiente de la cantina tradicional amarán La Imperial, en Plaza Carso, con un entorno inspirado en la época porfiriana. Ofrece platillos mexicanos y un gran sistema de sonorización y ambientación con un equipo de control independiente.

Guadalajara

El ambiente cosmopolita de Kissa, en la capital tapatía se ve reflejado con el sistema Hi-Fi analógico que tiene el ambicioso proyecto de entrar a 50 best.

Mérida

Los grandes ambientes no son ajenos para Margules que desarrolló el DAS con amplificación independiente para función continua del Gran Museo del Mundo Maya, cuya riqueza sonora puede apreciarse en más de 10,000 metros cuadrados.

Si tu ánimo está más en el sentido de experimentar sabores, HôN es el espacio perfecto para descubrir propuestas de street food asiática que se combinan perfecto con el sonido envolvente Margules para crear una atmósfera casual acompañada de una increíble selección musical.

San Miguel de Allende

La tradición y el ambiente colonial se mezclan en Casa Buen Viaje, que es el lugar ideal para degustar una deliciosa línea de mezcales y disfrutar de buena música gracias a un sistema inigualable de bulbos para mantener la línea de la nostalgia pero sin perder calidad.Tradición e innovación son dos características que convierten a Margules en una empresa única en su tipo, dedicada desde hace tres generaciones a fabricar sistemas de audio de alta gama que han recibido distintos reconocimientos internacionales, y que cuentan con diseño y estética propia que armonizan de forma orgánica para convertirse en parte del entorno, como los restaurantes y bares que integran la Ruta del Sonido Margules.

Acerca de Margules Group

Margules Group es una empresa mexicana que desarrolla sistemas de sonido de alta fidelidad bajo una filosofía de diseño que busca crear experiencias sonoras únicas que conectan con las emociones. El sonido seductor es su sello característico. La producción de sistemas de sonido de Margules, hecha por ingenieros y artesanos que trabajan con gran experiencia, se desarrolla con detenimiento, priorizando la alta calidad. Sus equipos analógicos están diseñados para tener un ciclo de vida prolongado, que satisfaga al cliente dentro de un círculo de economía sustentable. Para más información, por favor ingresa a: https://margules.com  #SoundDopamine

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *