Celebrar a la familia hoy es más importante que nunca

Totis® celebra a todas las familias en esta época sin precedentes

La importancia de la familia en nuestras vidas siempre ha sido vital, pero hoy más que nunca hemos aprendido que su papel va más allá de lo que pensábamos. La cuarentena obligó a muchos a pasar más tiempo de lo normal con sus familias y a muchos otros los alejó por meses enteros, esta situación sin precedentes volteó al mundo de cabeza y sigue retándonos día con día.

Los vínculos familiares se han reconfigurado y las dinámicas en cada familia seguro que han evolucionado, pero si algo se mantiene constante es el poder compartir con todos nuestros seres queridos un momento satisfactorio, ya sea de manera cercana o la distancia. Mientras podemos volver a reunirnos con toda la familia, es importante no perder de vista que cada día es una oportunidad para disfrutar a los que tenemos cerca. Podemos coincidir en que, las ocasiones en las que nos encontramos más conectados es al sentarnos a comer, ver una película o jugar algún juego de mesa, aquellas actividades que requieren una interacción armónica que genera risas y recuerdos.

Este sábado 15 de mayo, Día Internacional de la Familia, Totis® celebra a todas las familias, y te recuerda que el amor de la familia no tiene límites.

Descubre nuevas formas de pasar tiempo con tu familia, hagan una noche de películas con botanas, diviértanse con juegos o simplemente disfruten de una rica cena que preparen todos juntos. Recuerden que lo importante es la compañía y celebrar en familia.

¡Feliz Día de la Familia!

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *