3 recetas de jugos para sobrevivir a la época de resfriados.

● Al ser importante mantener un sistema inmune fuerte y saludable durante estas épocas, Breville comparte contigo 3 jugos preventivos.

● The Juice Fountain™ Cold Plus, tu auxiliar en la cocina para disminuir tiempos de preparación.

Los cambios de temperatura están a la orden del día, días lluviosos, con sol, frío, viento… es nuestro pan de cada día en está ciudad, es por ello que debemos cuidar y subir nuestras defensas con elementos o ingredientes naturales que nos ayuden a mantener un sistema inmunológico lo más saludable posible durante estas épocas. Según expertos en las enfermedades respiratorias, el enfermarse ocurre por dos razones principalmente, ya que por un lado, cuando hace frío, el sistema inmunológico se debilita,
especialmente el sistema respiratorio, lo que permite que los virus y bacterias ataquen a nuestros pulmones y suframos algún tipo de gripe o resfriado. Sin embargo, existen varias alternativas que funcionan de manera preventiva: Los jugos e infusiones y sus decenas de beneficios para nuestro cuerpo nunca fallan, así que aquí van nuestros favoritos, y fáciles de preparar, en la The Juice Fountain™ Cold
Plus de la familia Breville.

Jugo verde antigripal
Ingredientes:
● 1 taza de espinacas
● 1 naranja
● 1 manzana
● 1 rama de apio
● 1 trozo de jengibre
● 1/2 vaso de agua (opcional)
Procedimiento:

  1. Lava bien los ingredientes y desinfecta los verdes, pela el jengibre (un trozo de unos 2 cm para cada porción).
  2. Integra todos los elementos en nuestra The Juice Fountain™ Cold Plus y no olvides integrar la naranja sin cáscara y la manzana sin corazón.
  3. Tritura hasta obtener una mezcla homogénea, recuerda que es importante utilizar las herramientas necesarias para preparar un jugo, ya que permite la extracción correcta y el aprovechar al máximo los ingredientes.

Jugo de naranja y guayaba
Ingredientes:
● 1 naranja
● 2 limones
● 1 cucharada de miel de abeja
● 1 fresa
● 2 guayabas
● 1 taza de piña
Procedimiento:

  1. Lava bien todos los ingredientes.
  2. Integra todos los elementos en nuestra The Juice Fountain™ Cold Plus. Es fundamental integrar la naranja y el limón sin cáscara.
  3. Tritura hasta obtener una mezcla homogénea usando las herramientas necesarias.
  4. Una vez que la extracción está lista, agrega una cucharada de miel de abeja y mezcla.

Shot de jengibre y cúrcuma
Ingredientes:
● 1 limón
● 10 gr de jengibre o un trozo de 10 cm
● 10 gr de cúrcuma o un trozo de 10 cm

Procedimiento:

  1. Lava bien todos los ingredientes.
  2. Integra todos los elementos en nuestra The Juice Fountain™ Cold Plus.

La tecnología y diseño único de The Juice Fountain™ Cold Plus, y su tubo de alimentación extra ancho de 3.5 pulgadas, permite extraer jugo de frutas y verduras enteras sin tener que cortarlas primero, permitiéndonos ahorrar tiempos de preparación. Además, gracias a ella los alimentos más grandes ya no te darán más trabajo. Exprime y sella en una jarra de gran capacidad (70 onzas líquidas) para toda la familia o guárdala en el refrigerador dentro de una jarra de cerrado hermético que permitirá mantener la temperatura sin dañar las preciadas vitaminas y minerales. @breville_mexico

Acerca de Breville
En los últimos 80 años, Breville se ha convertido en una marca global icónica, ofreciendo productos de cocina a más de 70 países de todo el mundo. La empresa vende bajo la marca Sage® en Europa y bajo la marca Breville en el resto del mundo. Breville ha mejorado la vida de las personas a través de la innovación brillante y un diseño inteligente basado en el conocimiento profundo de los consumidores, capacitando a las personas para hacer preparaciones de manera más impresionante o fácil de lo que creían posible en su propio hogar.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *